Instancias decisivas del campeonato de golf del Polo Club

Carlos Juan de Lusarreta es el campeón defensor

El lunes surgirá el campeón de la 76ª edición. El defensor del título es Carlos Juan de Lusarreta.

Este sábado comienza la ronda definitoria de la 76ª edición del campeonato de golf del Coronel Suárez Polo Club, evento que cuenta con el auspicio de Nutrien Ag Solutions, la evolución de ASP (Agroservicios Pampeanos), sponsor oficial de la entidad.

En la oportunidad se disputarán los cuartos de final de scratch y las semifinales de las categorías. El detalle de los cruces es el que brindamos a continuación:

Scratch: Ignacio Gayoso (1°) vs. Esteban Niemelä (8°), Juan Enrique Echaide (4°) vs. Tomás Cavanagh (5°), Carlos Juan de Lusarreta (2°, campeón defensor) vs. Justo Gayoso (7°) y Santiago de Lusarreta (3°) vs. Marcos Miquelarena (6°).

Categoría 0 a 9: Mateo de Lusarreta (1°) vs. Juan Villar (4°) y Santiago Larumbe (2°) vs. Juan Alberdi (3°).

Categoría 10 a 16: Facundo Bilbao (1°) vs. Alberto Caccavo (4°) y Pedro Rodríguez (2°) vs. Enrique Zorrilla (3°).

Categoría 17 a 36: Eduardo Wells (1°) vs. Pascual Saccomanno (4°) y Emilio Varela (2°) vs. Osvaldo Azpilicueta (3°).

Entre paréntesis se consigna la ubicación alcanzada en los 36 hoyos medal play del fin de semana pasado, que sirvieron de clasificación para la ronda campeonato.

Este domingo será el turno de las semifinales de scratch y las finales de las distintas categorías y el lunes próximo –feriado nacional—se llevará a cabo la final del campeonato del club.

Por otro lado, este sábado se desarrollará un certamen a 18 hoyos medal play donde clasificarán los 4 mejores gross para el campeonato del club de damas.

Este domingo irán las semifinales en horario a definir y el lunes 23 el partido definitorio. La defensora del título es Malena Azcona.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here