Infraestructura y empleo: importantes anuncios del intendente Moccero

Ricardo Moccero brindó esta mañana, en su despacho, una conferencia de prensa en la que hizo anuncios de relevancia como el pago de los certificados de avance de obra de las primeras cincuenta viviendas del Programa “Techo Digno” y el inicio de las obras de infraestructura anexa para las mismas.

De este modo, las redes de cloacas y agua corriente serán ejecutadas a partir de cooperativas de trabajo conformadas con personas que reciben ayudas del área de Desarrollo Social Municipal; mientras que la red de gas demorará más tiempo.

Habló también sobre el compromiso del actual Presidente de la Nación, respecto a terminar todas las obras que habían quedado paralizadas en 2015 y confirmó la construcción de la Escuela Secundaria N° 5 de Pueblo Santa Trinidad así como de la Terminal de Ómnibus.

Como en muchas oportunidades previas, Moccero también hizo referencia a la industria local del calzado y su interés por potenciarla; por lo que mantendrá reuniones con funcionarios nacionales y municipales junto a directivos y propietarios de la empresa Dass.

De ese modo, comunicó que mantuvo reuniones para concretar la instalación de la planta Biodiesel en Coronel Suárez: “hoy es un buen día para Coronel Suárez porque comienzan a verse los resultados del primer mes de gestión”, consideró.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here