“Inconscientes que no están preparados”

Así definió Beatriz Martínez, a quienes o a quien fue el responsable de provocar la muerte de su hijo Sebastián Leonhardt en un lamentable accidente con el mecanismo de compactación de un camión recolector de residuos.

 

Beatriz Martínez, es la madre de Sebastián Leonhardt quien hace pocos días falleciera mientras intentaba desatorar el mecanismo compactador de un camión de recolección de residuos domiciliarios, servicio que presta en forma directa la Municipalidad de Coronel Suárez. Uno de sus compañeros de trabajo accionó el mecanismo sin darse cuenta que el trabajador se encontraba aún dentro del mecanismo del camión, lo que le provocó la muerte de forma instantánea.

Tras ello hubo un comunicado de la Municipalidad y otro del Sindicato de Trabajadores Municipales, lamentando el hecho y destacando la peligrosidad del trabajo, aunque nada se dijo hasta el presente de si se lleva adelante una investigación, o un sumario interno para determinar las responsabilidades y las circunstancias del hecho. Sin duda hay responsables, pero hasta el presente nadie habla ni dice nada.

Por ello Beatriz Martínez envió a este medio una nota y señala en uno de los párrafos más conmovedores: “Estamos desgarrados por el dolor”, asimismo cuestiona a otros medios por no haberle dado la oportunidad de expresarse y se queja de la poca empatía, tanto del responsable de haber accionado el mecanismo, como así también del STM y del Intendente. Hace unos días David Sandoval, familiar del responsable de haber provocado el luctuoso incidente, salió a explicar lo sucedido. Ella pidió también el derecho a decir lo suyo en varios medios, pero no fue atendida por lo que dejó una corta misiva, para publicar en la sección Como se Pide de Nuevo Día. Los dichos de la señora Martínez son los que siguen:

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here