Importante y fructífera reunión a nivel provincial de pelota a paleta

En horas de la mañana del miércoles pasado se realizó una reunión virtual vía la plataforma Zoom, entre miembros de la Federación de Pelota de la Provincia de Buenos Aires (FPPBA) y la Subsecretaría de Deportes de la misma.

Con la idea primaria de conocerse de ambas partes, se intercambiaron ideas acerca de la actividad y desarrollo de este deporte a nivel provincial.

En representación de la FPPBA participaron el señor presidente y vicepresidente, Ernesto Crespo y Jorge Bernasconi respectivamente, como así también el primer vocal y coordinador de los Torneos Juveniles Bonaerenses en la disciplina, señor Walter Larregl

Mientras que por la máxima entidad del deporte bonaerense lo hicieron, Agustín Corradini en carácter de Director Provincial de Torneos y Eventos de la Provincia, y el señor Julián Santa Cruz, Director de Desarrollo Deportivo de la Provincia de Buenos Aires.

Los integrantes de la FPPBA les comentaron toda la actividad que se realiza desde la institución y acordaron comenzar a trabajar en forma conjunta en situaciones puntuales como por ejemplo, la creación y crecimiento de Escuelas de Pelota a Paleta, capacitación de profesores y cursos para la formación de árbitros en todo el territorio bonaerense, entre otros proyectos.

Luego de este primer y muy fructífero contacto, quedó establecido un nuevo encuentro para comenzar a diagramar y darle forma a estos y otros varios propósitos que ambas partes establecieron llevar a cabo conjuntamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here