Hugo Schulmeister: “Hemos logrado un sentido de pertenencia”

Hugo Schulmeister encabezó la asamblea. En la mesa, flanqueado por Fernando Paolorossi y Mariel Delgado.

El presidente del Centro Blanco y Negro, durante la asamblea anual realizada el domingo pasado, destacó la identificación que tiene la gente con el club.

 

En las instituciones, sus autoridades son las que marcan el rumbo a seguir. Sin embargo, para un buen funcionamiento se necesita que todos los actores (deportistas, familiares, profesores, empleados, subcomisiones, socios, etc.) se alineen y contribuyan para la causa.

En la asamblea general ordinaria que el Centro Blanco y Negro llevó a cabo el domingo pasado, en el breve mensaje que dirigió a los presentes el presidente Hugo Schulmeister destacó precisamente el apoyo recibido y que van a seguir recibiendo de parte de todos.

“No es solamente la comisión directiva. Es mucha gente la que está involucrada en la vida de la entidad. El eje central del club son las subcomisiones y ellas contagian a los deportistas. Hemos logrado un sentido de pertenencia para trabajar por un Blanco y Negro cada vez más grande”, señaló.

La principal autoridad del club expresó que las instalaciones están quedando chicas, porque son cada vez más las actividades y deportistas que hay. Es por ello que está en carpeta, para concretar en el mediano plazo, la adquisición de terrenos que permitan un mejor desarrollo deportivo.

En tal sentido también mencionó como una posibilidad, aunque sea de manera progresiva, de la transformación de la pileta abierta del Parque Alberdi en una que permita la utilización en la temporada invernal, de manera de dar respuesta a la creciente de esta disciplina.

En las deliberaciones del domingo pasado, los asociados debieron considerar, entre otros puntos del orden del día, la memoria y balance general del ejercicio finalizado el 31 de diciembre pasado, el cual arrojó un pequeño superávit de $ 3.792,02 y recibió la correspondiente aprobación.

A propósito de dicho resultado, evidenció la difícil situación económica que aún debieron atravesar las instituciones debido a las restricciones sanitarias derivadas de la pandemia por COVID-19.

Cabe señalar que prácticamente no hubo ingresos por alquileres de los salones, bingos familiares, carpa en la Exposición Rural, rifa La Millonaria, Los Decanos, etc.

Dentro de la memoria, se destacó que se realizaron tareas tales como el reacondicionamiento del espacio donde años atrás funcionó la División Cadetes para instalar allí la Secretaría y Tienda Albinegra; la remodelación de los vestuarios visitantes y de árbitros; la reparación de los arcos y del cerramiento de la cancha de hockey; el recambio de luces LED y de instalación eléctrica en varios sectores del Parque; el reacondicionamiento de la tribuna, entre otras.

Fuera del orden del día, el ex presidente Ricardo Salvi hizo una moción para que se declare socio honorario a Juan José Matta, histórico dirigente y colaborador permanente, lo cual recibió la aprobación unánime.

También se resaltó la tarea de la ex dirigente María Eugenia Otamendi, quien cumplió una tarea vital en todo lo concerniente a la venta de los terrenos donde estaba la antigua cancha de hockey, los cuales debieron comercializarse porque la entidad tenía la mitad de la manzana, pero no en un bloque único.

En otro orden, se mencionó que en marzo de este año se formalizó la creación de la Comisión de Arte y Cultura, que es como una manera de retomar los orígenes que le dieron vida a la institución, y que el próximo viernes se inaugurará la segunda cancha sintética de bochas en el Palacio de los Deportes.

Comisión directiva renovada

Otro de los puntos del día era la designación parcial de autoridades para integrar la comisión directiva, por la finalización de mandato de 7 miembros titulares y la renuncia de otro.

Dentro de los que renovaban, continúan Fernando Paolorossi, Mariel Delgado y Pablo Martínez, mientras se incorporaron Carla Capuselli, Carolina Cerri, Darío Moine, Javier Schell y Carlos Delorenzi.

Así quedó conformada la nueva comisión directiva: presidente: Hugo Schulmeister; vicepresidente: Juan Sánchez; tesorero: Fernando Paolorossi; protesorero: Marcelo Di Lorenzo; secretaria: Mariel Delgado.

Prosecretaria: Fernanda Saint Julien; secretaria de actas: Carla Capuselli; vocales titulares: Pablo Martínez, Carolina Cerri, Darío Moine, Aurelio Saucedo, Javier Schell y Carlos Delorenzi.

La nueva comisión directiva del Centro Blanco y Negro

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here