Deportes 05/08/2023

LRF: Los clásicos se roban las miradas

La cuarta fecha del torneo Clausura, destinada a los interzonales, se inicia este sábado en el distrito suarense y se completa el domingo en la zona.

LRF: Los clásicos se roban las miradas

Este fin de semana, en forma desdoblada, se llevará a cabo la primera tanda de clásicos e interzonales, en el marco del torneo Clausura de Primera división de la rama masculina que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
La cuarta fecha se disputará en forma desdoblada. Como la Policía no puede garantizar la seguridad este 6 de Agosto, con motivo de los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad cabecera, los partidos en este distrito se adelantan este sábado.
El Parque Felisa I. de Alberdi cobija el tradicional enfrentamiento entre Blanco y Negro y Deportivo Sarmiento, que llegan a este especial compromiso después de un buen inicio. El Albinegro es uno de los escoltas en la zona “A”, mientras el Verdirrojo es uno de los líderes de la zona “B”.
En Pueblo San José se disputa el clásico de las colonias, donde tanto Independiente como El Progreso no solo juegan por los puntos, sino por el orgullo. El Rojo viene de un buen empate ante Automoto en Tornquist, en tanto el de Santa María de caer en casa, razón por la cual irá por la recuperación.
Después de hacer de local en su presentación en la cancha de Tiro Federal de Villa Belgrano, debido a que la suya no estaba en condiciones, este sábado Boca Juniors vuelve al estadio “Rubén Segui”. Allí espera a San Martín de Santa Trinidad, que va en procura de sus primeros puntos del certamen.
En Huanguelén, Atlético buscará seguir por la senda triunfal en el objetivo de mantener su puntaje ideal cuando reciba a Tiro Federal, que llega entonado por su victoria en la última presentación ante Deportivo Rivera.
El resto de los cotejos, los que se desarrollan en la zona y completarán la programación, se cumplirán este domingo en los horarios habituales.

La guía de la cuarta fecha

Sábado
Blanco y Negro vs. D. Sarmiento (15 hs.)
Boca Juniors vs. San Martín (ST) (15 hs.)
Independiente (SJ) vs. El Progreso (16 hs.)
A. Huanguelén vs. Tiro Federal (CS) (17 hs.)
Domingo
Unión de Tornquist vs. Automoto
Unión Pigüé vs. Deportivo Argentino
Club Sarmiento vs. Peñarol de Pigüé
San Martín (Carhué) vs. Racing Club
Peñarol (Guaminí) vs. E. de Comercio
Puan F. Club vs. Tiro Federal de Puan
D. Rivera vs. Independiente de Rivera

Las posiciones hasta hoy

Comentarios