Hubo un reconocimiento para el futbolista Gustavo Cascallares

Gustavo Cascallares junto a Federico Van der Tuin con uno de los obsequios recibidos. Detrás Ramiro Palacio. Crédito: Jorge Sandoval.

El Club Atlético Huanguelén reconoció a Gustavo Cascallares, jugador muy querido y respetado de la institución, quien se retiró de la actividad hace un tiempo. Recibió de manos de ex compañeros como Ramiro Palacio y Federico Van der tuin sendos testimonios del afecto que supo cosechar.

Formado en Blanco y Negro, el defensor de gran jerarquía se sumó a Atlético Huanguelén en el 2000, tuvo la suerte de integrar el plantel que logró el título de 2002, y pudo despuntar el vicio inclusive después de soportar una dura lesión y se dio el gusto de jugar hasta pasados los 40 años.

Hijo del recordado Rubén “Zurdo” Cascallares, quien jugó en Club Sarmiento y después en San Martín de Santa Trinidad, el domingo el conjunto aceitero tuvo el gesto de reconocer a uno de los grandes jugadores que ha dado esta Liga con una extensa trayectoria.
Formado en Blanco y Negro donde debutó, en el 2000 se sumó a Atlético Huanguelén, a mitad del 2001 pasó a Racing de Carhué, volvió al aceitero en 2002 donde permaneció hasta 2008, luego dos años en Peñarol de Guaminí, 2011 en Boca Juniors, 2012 volvió a Atlético, emigró nuevamente para jugar 2013 en Independiente de Bolívar, 2014/15 en Racing de Carhué, 2016 hasta 2020 nuevamente en Huanguelén, donde dejó de jugar cuando sobrevino la pandemia (Fuente: Semanario Reflejos).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here