Huanguelén: el Concejo Deliberante reconoció a los mejores promedios del nivel secundario

El Jefe de Gestión de Huanguelén, Ariel Álvarez, participó -en la noche del jueves 9 de enero-, de las distinciones otorgadas por el Concejo Deliberante a los egresados 2019 del nivel Secundario con mejores promedios de la localidad. Además de una distinción especial a la “Trayectoria Educativa” destinada a los jóvenes con discapacidades que finalizan sus estudios secundarios.

En la oportunidad, recibieron la medalla y diploma alumnos de las tres instituciones educativas de Huanguelén: por la Secundaria 3: Sofía Kuhn (9,08) y Magalí García (9,05). En representación del Instituto de Enseñanza Media Almirante Brown: Augusto Mack (9,02) y Martina Barbara (8,67). Por el CENS 452Eliana Pamela Stamm Sanchez (9,90) y Virginia Vanesa Stroh (9,70).

Asimismo, fue reconocido Jeremías Ganón, en el marco de la distinción especial que otorga el Concejo Deliberante por “Trayectoria educativa”, valorando el esfuerzo y compromiso, tanto del joven con discapacidad como así también de su familia, que lo acompañó en los años de formación académica.

El acto fue presidido por el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Fabián González quien estuvo acompañado por las concejales de Huanguelén Natalia Ciani, Mayra Rojo y Eugenia Pérez. Participaron además, los concejales Javier Roth, Alberto Fernández, Ricardo Salerno, Mauro Moccero, Zenón Ponce y Rubén Garay y el Consejero Escolar Ezequiel Filipuzzi.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here