Hockey sobre césped: Freno para el torneo holandés donde compite Cascallares  

Credito. Koen Suyk Photography
El rebrote del coronavirus motivó el cierre temporal de la competición de parte del Gobierno.

En su calidad de integrante del club Victoria, la suarense Estefanía Cascallares es una de las jugadoras que se vio afectada su continuidad en el torneo holandés de hockey sobre césped, dado que por el rebrote del coronavirus el Gobierno de aquel país decidió cerrar temporalmente todas las competiciones.

Esto ocurrió solo cinco semanas después de que la mayoría de las jugadoras jugaran sus primeros partidos de la temporada. Los mayores de 18 años tampoco pueden hacer ejercicio. Este es el resultado de las medidas del gabinete que se anunciaron el martes por la noche y entraron en vigencia a partir del miércoles.

Los jugadores juveniles hasta los 18 años pueden seguir entrenando y jugando partidos mutuos contra equipos de su propio club, pero sus competiciones también se han detenido. Durante el entrenamiento tienen que mantener una distancia prudencial.

La resolución generó polémica, dado que las autoridades no consideran al hockey como deporte profesional, en cambio le dio prioridad al fútbol masculino y femenino. La única excepción son los atletas de hockey con estatus olímpico.

Cabe señalar que en la anterior presentación, en el marco de la séptima fecha de la división de Honor de Holanda, Victoria perdió 7 a 1 ante Hurley y se mantiene sin puntos en el certamen.

En el próximo compromiso, con validez por el octavo capítulo y en fecha a determinar, Victoria recibirá a SCHC.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here