Hockey sobre césped: continúa el torneo de Mamis y el de caballeros

Con una nueva doble programación –quinta y sexta fecha– continúa este domingo, bajo la organización de la Federación de Hockey del Sudoeste Bonaerense, el Torneo de Mamis.

A Club de Pelota de Coronel Pringles le toca ser sede de la zona “A”, aunque los partidos se jugarán en la cancha del Coronel Suárez R&HC.

El cronograma es el siguiente: a las 10:00 Deportivo Sarmiento (CS) “Verde” vs. San Martín “A” y Coronel Suárez R&HC vs. Club de Pelota; a las 11:00 Peñarol de Pigüé vs. San Martín “B” e Independiente de Puan vs. Hockey Pigüé; a las 12:00 Deportivo Sarmiento (CS) “Rojo” vs. Club de Pelota y San Martín “A” vs. Independiente de Puan; a las 13:00 Hockey Pigüé vs. Deportivo Sarmiento (CS) “Verde” y Peñarol de Pigüé vs. Coronel Suárez R&HC; a las 14:00 Deportivo Sarmiento (CS) “Rojo” vs. San Martín “B”.

Por otro lado, a Unión Pigüé le corresponde ser sede de la zona “B” y los encuentros se desarrollarán en la cancha sintética del Parque Municipal de aquella ciudad.

El programa: a las 10:00 El Progreso vs. Atlético Huanguelén y Club Sarmiento vs. Boca Juniors; a las 11:00 Deportivo Sarmiento de Carhué vs. Unión FC “B” y Alumni de Coronel Pringles vs. Blanco y Negro; a las 12:00 Club Sarmiento vs. Deportivo Sarmiento de Carhué y Atlético Huanguelén vs. Unión FC “A”; a las 13:00 Blanco y Negro vs. El Progreso y Boca Juniors vs. Unión FC “B”; a las 14:00 Unión FC “A” vs. Alumni de Coronel Pringles.

 

Primera masculino

 

El clásico entre Blanco y Negro y Deportivo Sarmiento, a jugarse este domingo a partir de las 15:00 en el Parque Alberdi bajo el arbitraje de Martínez y Mauri, sobresale de la tercera fecha del torneo de Primera caballeros.

Además, pero desde las 18:00, Club Sarmiento de Pigüé espera a Huracán de Tres Arroyos, con el contralor de Ferreyra y L. Vallejos. Queda libre: Hockey Pigüé.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here