Hockey: Se juegan los cruces del Clausura

Entre este sábado y domingo se juegan los Play Offs correspondientes al Torneo Clausura que organiza la Federación de Hockey de Coronel Suárez. El sábado será el turno de la Séptima y Sexta división, en tanto Primera y Segunda división, con excepción del clásico de nuestra ciudad, será el domingo. Los mejores ubicados en la tabla de posiciones tienen ventaja de localía y en caso de igualdad se definirá por penales australianos.

En Séptima, Boca (1º) jugará ante Blanco y Negro (4º) y Coronel Suárez Rugby & Hockey Club (2º) frente a Cazadores (3º). En tanto, Independiente (6º) y Atlético Huanguelén (7º) protagonizarán el cruce de reclasificación.

En Sexta, Boca, que también ganó con amplitud la fase regular, enfrentará a Blanco y Negro (4º), mientras Atlético Huanguelén (2º) chocará ante Coronel Suárez Rugby & Hockey Club (3º). En la reclasificación estarán Deportivo Sarmiento (5º) con Cazadores (6º).

En Segunda categoría, este sábado se medirán en una de las semifinales, Blanco y Negro (2º) ante Deportivo Sarmiento (3º). El otro cruce, entre Boca (1º) y Coronel Suárez Rugby & Hockey Club (4º) será el domingo.

Este día también se desarrollarán los dos encuentros semifinales de Primera división, uno de ellos el clásico suarense. Por un lado, Deportivo Sarmiento (1º) se enfrenta con Blanco y Negro (4º), mientras Coronel Suárez Rugby & Hockey Club (2º) jugará ante Boca (3º). Por último, Atlético Huanguelén (6º) e Independiente (7º) definirán la reclasificación. El programa de encuentros es el siguiente:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here