Hockey: Se define el Torneo Clausura

En primera división Deportivo Sarmiento y Coronel Suárez Rugby & Hockey Club juegan la final este domingo. También definen Boca ante el verdirrojo en sexta categoría.

El Clausura llega a su finalización. Este domingo se disputará el partido definitorio del certamen de primera división damas de la Federación de Hockey de Coronel Suárez entre Deportivo Sarmiento y Coronel Suárez Rugby & Hockey Club, en la sintética del Parque Juan Emilio Bove.

El decisivo partido se jugará desde las 18.00 y será dirigido por Andrés Mauri y Leandro Martínez.

El conjunto verdirrojo, número “uno” de la fase clasificatoria, donde se enfrentaron todos contra todos, clasificó a la final luego de vencer a Blanco y Negro en las semifinales por 3 a 1. En tanto, Coronel Suárez Rugby & Hockey Club, segundo en la etapa regular, derrotó en la otra semifinal a Boca Juniors por 3 a 2.

El ganador de este partido, además de ser el vencedor del Clausura, jugará la final del año con Boca Juniors, que se quedó con el certamen Apertura.

Por el tercer y cuarto lugar, se medirán también el domingo, Boca – Blanco y Negro, desde las 16.00 (Pablo Reser e Ignacio Ruffa) en la sintética boquense y por el quinto y sexto lugar, Club Cazadores ante Atlético Huanguelén, desde las 11.00, en Tres Arroyos (Andrés Mauri y Leandro Martínez).

Segunda

El mismo día domingo, Boca Juniors y Deportivo Sarmiento jugarán la final de segunda división. El partido definitorio está programado para las 9.30 en la cancha de las boquenses con el control arbitral de Pablo Reser e Ignacio Ruffa.

En esta categoría Blanco y Negro y Coronel Suárez Rugby & Hockey Club se enfrentan este sábado, a las 20.00, en el Parque “Felisa Igartúa de Alberdi”, por la tercera y cuarta ubicación. Los árbitros designados son Juan Gómez y Sara Gallardo.

Sexta

Por su parte, Boca Juniors y Atlético Huanguelén definirán este sábado el torneo de sexta división, en cancha de las boquenses, desde las 18.00. Pablo Reser e Ignacio Ruffa son los encargados de dirigir la final en esta categoría donde Boca tiene la chance de coronarse campeón de la temporada porque ya ganó el Torneo Apertura.

El conjunto boquense se clasificó luego de dejar en el camino a Blanco y Negro, mientras Atlético Huanguelén venció a Coronel Suárez Rugby & Hockey Club en semifinales.

Por otro lado, Coronel Suárez Rugby & Hockey Club y Blanco y Negro definirán desde las 15.00, el tercer y cuarto lugar en cancha de las azulgranas (Juan Gómez y Andrés Mauri).

Séptima

Club Cazadores y Blanco y Negro definirán el tercer y cuarto puesto este sábado desde las 9.30, en Tres Arroyos, en tanto por el quinto y sexto lugar se enfrentan, a las 10.00, Deportivo Sarmiento – Independiente (Sara Gallardo y Natalia Bellisomi).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here