Hockey / Primera: Boca festejó por triplicado

Boca celebró a lo grande.

Venció a Deportivo Sarmiento en la final del Apertura y se consagró campeón. El día anterior lo había hecho en Sexta y Séptima.

Boca se consagró campeón de Primera división tras derrotar este lunes a Deportivo Sarmiento por 3 a 2 en condición de local, ante un buen marco de público. Milagros Steinbach, en dos oportunidades, y Pilar Elorriaga, marcaron los tantos boquenses, mientras Daniela Lanaro y Michelle Cárdenas anotaron para el verdirrojo.
El tercer puesto fue para Coronel Suárez Rugby & Hockey Club que le ganó el domingo 5 a 2 a Blanco y Negro con goles de Catalina Alimenti (3), Pia Martelli y María Eugenia Garrote. Por su lado, Verónica Kloster y Ariana Arregui, anotaron para el albinegro.
Gran presente de Boca que el sábado ganó también los certámenes en Sexta y Séptima división.
Boca tendrá que jugar ahora las finales del año con los equipos que resulten ganadores del certamen Clausura, salvo que sea el conjunto boquense, que en ese caso será el campeón de la temporada.

Se incorpora Cazadores

Cazadores de Tres Arroyos se suma con todas sus categorías a la Federación de Hockey del Sudoeste a partir del Torneo Clausura. La entidad tresarroyense hará de local en su flamante cancha de césped sintético construida la vera de la ruta 3. Paso adelante para la Federación que consigue sumar así una nueva institución. El Clausura podría comenzar el 3 de agosto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here