Hockey: otra doble fecha para el torneo de las Mamis

Una nueva doble programación se cumplirá este domingo, a partir de las 10:00, del Torneo Anual de Mamis que organiza la Federación de Hockey del Sudoeste Bonaerense (FHSB).

Se trata de la decimotercera y decimocuarta fecha, en el marco de la segunda etapa que tiene a los equipos divididos en dos zonas de nueve cada una. El detalle de partidos es el siguiente:

Zona “A” (sede Peñarol de Pigüé): a las 10:00 Peñarol vs. Deportivo Sarmiento (CS) “Rojo” y El Progreso vs. Atlético Huanguelén; a las 11:00 Club Sarmiento vs. Deportivo Sarmiento (CS) “Verde” y Club de Pelota vs. Coronel Suárez R&HC; a las 12:00 Deportivo Sarmiento (CS) “Rojo” vs. Coronel Suárez R&HC y Atlético Huanguelén vs. Alumni; a las 13:00 El Progreso vs. Deportivo Sarmiento (CS) “Verde” y Club de Pelota vs. Peñarol; a las 14:00 Alumni vs. Club Sarmiento.

Zona “B” (sede Deportivo Sarmiento de Carhué, en cancha de Puan): a las 10:00 Blanco y Negro vs. Boca Juniors e Independiente vs. San Martín “A”; a las 11:00 Unión FC “B” vs. Deportivo Sarmiento de Carhué y San Martín “B” vs. Hockey Pigüé; a las 12:00 Blanco y Negro vs. Deportivo Sarmiento de Carhué y Boca Juniors vs. Unión FC “B”; a las 13:00 San Martín “B” vs. Unión FC “A” y Hockey Pigüé vs. Independiente; a las 14:00 San Martín “A” vs. Unión FC “A”.

 

Torneo de Segunda: disputa parcial

 

Este jueves se jugó de manera parcial la segunda fecha del Torneo Aniversario de Segunda que organiza el Centro Blanco y Negro.

En el primer encuentro Deportivo Sarmiento superó a El Progreso por 3 a 0, mientras el segundo partido entre Blanco y Negro y Deportivo Sarmiento fue suspendido a los 8 minutos del segundo tiempo (se juegan dos tiempos de 20 minutos), de común acuerdo entre los técnicos, por lesión de la jugadora albinegra Lucía Bardi. En ese momento el marcador estaba 0-0.

 

Paréntesis en el Torneo de Damas

 

Debido a la participación de Independiente de Puan y Alumni de Coronel Pringles en el Campeonato Provincial de Clubes Sub 16 damas que se disputa en Bahía Blanca, el Torneo Anual de Damas de la Federación del Sudoeste este fin de semana abrió un paréntesis en su desarrollo.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here