Hockey: Gran cierre de año

Se entregaron los premios del año. El presidente de la Federación de Hockey de Coronel Suárez, Miguel Juanicorena, adelantó que la entidad está muy próxima a lograr la personería jurídica.

La Federación de Hockey de Coronel Suárez despidió el año con la entrega de premios y distinciones a los equipos y deportistas más destacados de la temporada. Fue en el salón gimnasio de Boca Juniors, colmado de jugadoras, entrenadores y dirigentes. Se estimó una cantidad de 400 asistentes.

Miguel Juanicorena, presidente de la FHCS, agradeció en su mensaje a los clubes que participaron este año porque “protagonizaron un torneo de muy buen nivel competitivo”, igual que a los entrenadores, profesores y jugadoras “por el apoyo constante”. También felicitó a los árbitros, porque más allá de las diferencias que puede haber, tienen muy buen nivel y de hecho son designados por la Confederación Argentina y la Federación Bonaerense para dirigir distintos torneos provinciales y nacionales.

En esa línea agradeció por todo el trabajo del año a sus compañeros de comisión directiva.

Asimismo, Juanicorena destacó la decisión de Club Cazadores de Tres Arroyos de  venir a jugar a nuestra liga y remarcó a los clubes Atlético Huanguelén y Coronel Suárez Rugby & Hockey Club por el esfuerzo y el trabajo para contar con su propia cancha de césped sintético. “Nuestra liga posee seis canchas con superficie sintética, algo poco común se acuerdo a la cantidad de habitantes que involucra la Federación”, indicó.

De manera especial, aseguró que “esta semana nuestro abogado entregará en la ciudad de Bahía Blanca la documentación requerida para obtener la personería jurídica”, por lo tanto la entidad quedaría más cerca de poder afiliarse a la Federación Bonaerense y empezar a participar en las competencias de clubes y seleccionados.

Por último, Juanicorena anunció que “es muy probable que el año próximo se sumen dos clubes más a la competencia”, por lo tanto la Federación seguiría creciendo. Los premiados fueron los siguientes:

Primera División

Campeón anual: Boca Juniors. Torneo Apertura: Campeón Boca Juniors. 2º Dep. Sarmiento 3º Coronel Suárez Rugby & Hockey Club. Torneo Clausura: Campeón Coronel Suárez Rugby & Hockey Club, 2º Deportivo Sarmiento 3º Boca Juniors.

Sexta División

Campeón anual: Boca Juniors. Torneo Apertura: Campeón Boca Juniors, 2º Coronel Suárez Rugby & Hockey Club y 3º Deportivo Sarmiento. Campeón Clausura Boca Juniors, 2º Atlético Huanguelén y 3º Coronel Suárez Rugby & Hockey Club.

Séptima División

Campeón anual: Boca Juniors. Torneo Apertura: Campeón Boca, 2º Deportivo Sarmiento y 3º Coronel Suárez Rugby & Hockey Club. Torneo Clausura: Campeón Boca Juniors, 2º Coronel Suárez Rugby & Hockey Club y 3º Blanco y Negro.

Segunda división

Campeón anual: Boca Juniors y 2º Deportivo Sarmiento.

Mamis

Campeón anual: Independiente y 2º Atlético Huanguelén.

También se entregaron los premios a las mejoras jugadoras de cada categoría.

Mamis: María José Weimann (Independiente)

Primera División: Julia Bodiño (Coronel Suárez R&HC) y Michell Cárdenas (Deportivo Sarmiento)

Sexta División: Delfina Balbuena (Cazadores de Tres Arroyos)

Séptima División: Paula Oliver (Coronel Suárez Rugby & Hockey Club)

Segunda División: Lucrecia Lezica, Micaela Pane, Brenda Schneider, Julia Schroh y Rocío Schroh (compartido).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here