Hockey: Finalizó la etapa regular del torneo Clausura

Quedaron confirmados los cruces de semifinales que se jugarán el próximo fin de semana.

Coronel Suárez Rugby & Hockey Club derrotó a Blanco y Negro camino a los Play Offs del torneo Clausura de Primera división damas. Las azulgranas vencieron de visitantes por 3 a 2 por la decimocuarta y última fecha del certamen organizado por la Federación de Hockey de Coronel Suárez.

El elenco dirigido por Juan Vitali finalizó segundo en la etapa regular, en tanto las albinegras quedaron en el cuarto puesto y se medirán ante Deportivo Sarmiento en los cruces. El conjunto verdirrojo, que tuvo fecha libre, terminó primero.

Los goles de Coronel Suárez R&HC fueron anotados por Catalina Alimenti (2) y Candela Saccomano. Para el conjunto albinegro marcó Verónica Kloster (2).

Boca goleó por 9 a 1 a Independiente. Las boquenses quedaron terceras y jugarán ante Coronel Suárez en semis.

Pamela Graff (4), Milagros Steimbach (2), Delfina Morales, Martina Casenave y Florencia Steimbach le dieron la victoria a Boca. El único gol rojo fue de Jimena Denk.

Además, Atlético Huanguelén igualó 1 a 1 con Cazadores de Tres Arroyos. Vera Reidelbach anotó para el verde y Sofía Sánchez para la visita.

Las menores

En Sexta división Atlético Huanguelén superó a Cazadores por 3 a 0 con dos tantos de Fiorella Sein Blanc y otro de Clara Muñagorri y finalizaron segundas en la tabla de posiciones.

En el Parque Alberdi, Coronel Suárez Rugby & Hockey Club derrotó a Blanco y Negro por 3 a 1. Clara Holzmann (2) y Sara Lang le dieron la victoria a las azulgranas que ocuparon el tercer lugar. El único gol del perdedor que clasificó a los cruces en la cuarta ubicación fue de Mora Salvi.

Fecha libre tuvieron Boca, ganador de la fase regular y único invicto, y Deportivo Sarmiento.

En Séptima división, Boca sumó un nuevo triunfo para cerrar la etapa clasificatoria sin derrotas. Las boquenses derrotaron a Independiente por 4 a 0 con goles de Johana Walter (2), Sabina Miranda y Agustina Schibelbein.

Cazadores venció a Atlético Huanguelén por 5 a 0 y en su debut se metió en la definición como tercero. Abril De la Torre (2), Pilar Daly, Aldana Berger y Floreana Fernández anotaron para las tresarroyenses.

Por último, Coronel Suárez Rugby & Hockey Club (tercero) superó a Blanco y Negro (cuarto) por 1 a 0. El único tanto fue de Paula Oliver.

Segunda

También se jugó la decimonovena y última fecha del torneo Anual de Segunda división.  Boca, ganador de la fase de clasificación, derrotó a El Progreso por 5 a 0. Julia Schroh, Malena Palenzona, Josefina Pastor, Emily Dietrich y Elizabeth Banegas marcaron los tantos.

En el restante partido Blanco y Negro venció a Coronel Suárez por 6 a 1 con goles de Lucía Bardo (2), Gloria Dietrich, Constanza Distras, Ana Clara Pérez y Gabriela Calvo. El descuento azulgrana fue de Leticia Bernardo.

Los cruces

Primera División (17/11)

Semifinales

Deportivo Sarmiento (1º)-Blanco y Negro (4º)

Coronel Suárez R&HC (2º)-Boca Juniors (3º)

Reclasificación

At. Huanguelén (6º)-Independiente (7º)

Sexta División (16/11)

Semifinales

Boca Juniors (1º)-Blanco y Negro (4º)

At. Huanguelén (2º)-Coronel Suárez R&HC (3º)

Reclasificación

Deportivo Sarmiento (5º)-Cazadores (6º)

Séptima División (16/11)

Boca Juniors (1º)-Blanco y Negro (4º)

Coronel Suárez R&HC (2º)-Club Cazadores (3º)

Reclasificación

Independiente (6º)-At. Huanguelén (7º)

En todos los casos la ventaja deportiva es la localía. En caso de empate se define por shoot-out o penales australianos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here