Hockey del Sudoeste: un fin de semana cargado de actividad

Este sábado se juega la última fecha del Torneo Anual de Damas y el domingo partidos adeudados. Los caballeros también retoman la acción.

 

En el ámbito de la Federación de Hockey del Sudoeste Bonaerense (FHSB) será este, con un programa para todos los gustos, un fin de semana cargado de actividad.

Luego del paréntesis abierto debido a la participación de Independiente de Puan y Alumni de Coronel Pringles en el Campeonato Provincial de Clubes Sub 16 damas de Bahía Blanca, se reanuda la acción en el Torneo Anual de Damas.

Este sábado será el turno de la décima y última fecha de la segunda ronda, de acuerdo a este programa:

Zona “A”: Independiente de Puan vs. Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez, a las 10:00 en Séptima, a las 11:30 en Sexta y a las 13:00 en Primera (árbitros Ferreyra y Fernández) y Atlético Huanguelén vs. Coronel Suárez R&HC, a las 12:00 en Séptima, a las 13:30 en Sexta y a las 15:00 en Primera (Mauri y Aman).

Zona “B”: Atlético Ventana vs. Boca Juniors (en cancha de Unión de Tornquist), a las 11:30 en Sexta y a las 13:00 en Primera (L. Vallejos y Palacio); Blanco y Negro vs. Alumni de Coronel Pringles, a las 15:00 en Séptima (árbitros Cardone y Martínez) y a las 16:30 en Sexta (Cardone y Sarasola) y Deportivo Sarmiento de Carhué vs. Club Sarmiento de Pigüé (en Pigüé), a las 13:00 en Séptima, a las 14:30 en Sexta y a las 16:00 en Primera (Ledesma y Ovando).

 

Cotejos adeudados

 

Este domingo, en tanto, se desarrollarán cotejos adeudados. De la tercera fecha, por la zona “A”, Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez vs. Coronel Suárez R&HC, a las 11:30 en Primera (Fernández y Mauri).

Por otro lado, pendientes de la novena fecha. Por la zona “A”, Hockey Pigüé vs. Independiente de Puan, a las 13:00 en Sexta y a las 15:00 en Primera (L. Vallejos y Propullenko).

Por la zona “B”, Club Sarmiento vs. Blanco y Negro, a las 16:30 en Sexta y a  las 17:00 en Primera (Ferreyra y Mellinger).

 

Primera caballeros

 

En el marco del Campeonato de Primera caballeros, este sábado a las 18:30 se disputa en el Parque “Juan Emilio Bove” el clásico entre Deportivo Sarmiento y Blanco y Negro (árbitros Martínez y L. Vallejos) que está pendiente de la novena fecha.

El domingo, en tanto, a las 13:00 cotejarán en el Parque “Felisa I. de Alberdi” Blanco y Negro y Huracán de Tres Arroyos (Martínez y Ferreyra), adeudado de la octava programación.

Más tarde, desde las 19:00, se cumplirá la décima y última fecha con estos encuentros: Blanco y Negro vs. Hockey Pigüé (Martínez y Ferreyra) y Deportivo Sarmiento vs. Huracán de Tres Arroyos (L. Vallejos)

 

Siguió el Torneo de Segunda

 

Con la disputa de tres partidos continuó este jueves, en el Parque “Felisa I. de Alberdi”, el Torneo Aniversario de Segunda que organiza el Centro Blanco y Negro.

En el primer encuentro, el dueño de casa venció a Boca Juniors por 1 a 0, gol de Mercedes Mendoza. A continuación, Club de Pelota de Coronel Pringles se impuso a Deportivo Sarmiento con tanto de Clara Tobar.

La noche se cerró con el empate de las albinegras ante Club de Pelota en un gol. Victoria Irízar marcó para el equipo de Cristian Carenza.

Mamis a Mar del Plata

El equipo de Mamis del Centro Deportivo Sarmiento viajó rumbo a Mar del Plata para participar de un torneo que se lleva a cabo este fin de semana en el Club Universitario de dicha ciudad. Son dieciséis equipos divididos en cuatro zonas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here