Hockey: cuarto puesto para masculino y quinto para femenino del Sudoeste

Los dos seleccionados se trajeron un saldo positivo del Campeonato Argentino B Sur disputado en Bahía Blanca.

 

Un saldo más que positivo para las selecciones de la rama masculina y femenina de la Federación de Hockey del Sudoeste que afrontaron  este fin de semana el Campeonato Argentino B Sur de selecciones que se disputó en Bahía Blanca.

El sábado las mujeres consiguieron  su primera victoria por 2-1 frente a Centro Buenos Aires, con goles de Analuz Streitenberger y Catalina Alimenti, mientras que el día domingo se quedaron con la quinta ubicación tras superar 2-1 a Río Negro con goles de Pamela Graff y Catalina Alimenti.

Por su parte el seleccionado masculino cayó el día sábado en las semifinales contra Bahía Blanca, quien terminó como campeón del certamen, por 2 a 1 con gol de Nazareno Romero. En tanto en el día de ayer, perdió en la definición del tercer lugar, en donde estuvo 2-0 arriba, goles de José Aman y Francesco Traboni, se los empataron y perdió por 2-1 en el shoot-out.

José Aman fue el mejor

 

Así fue elegido por las autoridades del Campeonato Argentino,  José Aman, jugador del Centro Blanco y Negro, quien se llevó la medalla del mejor jugador del Torneo, que se jugó en Bahía Blanca.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here