Hockey: Coronel Suárez R&HC forzó una final extra en Primera

Venció por penales a Deportivo Sarmiento, ganador de la etapa regular, en la final de los Play Offs. Ahora volverán a enfrentarse para definir el ganador del Clausura.

En un partido muy interesante, Coronel Suárez Rugby & Hockey Club venció este domingo a Deportivo Sarmiento por shoot-out y forzó una final extra en el torneo Clausura de Primera división femenino que organiza la Federación de Hockey de Coronel Suárez.

El partido se jugó en la cancha sintética del Parque Juan Emilio Bove con el arbitraje de Andrés Mauri y Leandro Martínez.

El equipo azulgrana que dirige Juan Emilio Vitali se impuso por 3 a 1 en la definición, después de igualar 2 a 2 en el tiempo regular. Cabe recordar que el elenco verdirrojo finalizó primero en la etapa clasificatoria de todos contra todos, mientras Coronel Suárez fue su escolta.

Sofía Brandoni y Daniela Lanaro marcaron los goles de Deportivo Sarmiento, en tanto Catalina Alimenti y Pía Martelli anotaron para el conjunto azulgrana.

Como Deportivo Sarmiento ganó la etapa regular, ahora deberán jugar una final extra entre los mismos rivales, en cancha neutral (posiblemente Blanco y Negro), para ver quién se adjudica el Torneo Clausura.

Ese vencedor enfrentará a Boca, ganador del Apertura, por el título anual.

El plantel del elenco verdirrojo, dirigido por Matías Fogel, estuvo compuesto por Yamila Aguiar, Lucía Pacheco, Sofía Brandoni, Julieta Cabrera, Michell Cárdenas, Agostina Cejas, Marina Schuvedt, María Luz Coria, Sara Gallardo, Abril Gandara, Daniela Lanaro, Samanta Menna, Victoria Moreno, Carla Scambelluri, Bárbara Schetizner, Bianca Albano, Natalia Bellisomi, Brenda Schetizner y Ursula Schetizner.

Coronel Suárez presentó el siguiente plantel: Inés Lodos, Pía Martelli, Julia Bodiño, Aldana Moyano, Manuela Hernando, Candela Saccomanno, Eugenia Bardi, María Eugenia Garrote, Catalina Alimenti, Clara Klein, Valentina Sastre Segonds, Belén Arabetti, Sara Lang, Clara Holzmann, Dolores Alberdi, Vanesa Novak y Esmeralda Anasagasti.

Tercer puesto para Boca

Boca Juniors le ganó a Blanco y Negro por 4 a 2 y se quedó con el tercer lugar del certamen de Primera. Milagros Steimbach (2), Martina Casenave y Pamela Graff hicieron los tantos de las boquenses. Para Blanco y Negro, que finalizó cuarto, anotó Ariana Arregui (2).

Por el quinto y sexto puesto, Club Cazadores le ganó por penales a Atlético Huanguelén por 4 a 2. En el tiempo regular empataron 1 a 1. Irina Iriart marcó para las tresarroyenses, en tanto Norma De Lucca marcó para el verde.

En el séptimo puesto quedó Independiente de Pueblo San José.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here