Hockey: Coronel Suárez R&HC, campeón del Preparación en Primera

El equipo de Coronel Suárez R&HC que se convirtió en el mejor del certamen preparatorio de Primera división.

Boca Juniors logró el título en Sexta y Atlético Huanguelén en Séptima.

Al derrotar en la final a Independiente de Puan por 3 a 1, Coronel Suárez R&HC se consagró campeón en Primera división del Torneo Preparación 2021 que organizó la Federación de Hockey del Sudoeste Bonaerense.

El tercer puesto quedó en manos de Boca Juniors, que luego de igualar el tiempo regular 1-1, venció a Blanco y Negro 2 a 0 por penales australianos.  El partido se llevó a cabo en la cancha sintética del Parque Felisa I. de Alberdi.

En tanto, Deportivo Sarmiento se adueñó del quinto lugar. El equipo verdirrojo derrotó 3 a 2 a Atlético Huanguelén.

 

En Sexta división

Crédito: Victoria Cortalezzi

Por otra parte, Boca Juniors se abrazó al festejo en Sexta división producto de su victoria por 3 a 2 frente a Blanco y Negro, en encuentro definitorio desarrollado en el Parque Felisa I. de Alberdi.

En la tercera colocación finalizó Independiente de Puan, que luego de terminar 3 a 3 el tiempo reglamentario, en la definición por penales australianos se impuso 2 a 0 a Coronel Suárez R&HC.

En el partido que determinó el quinto y sexto lugar, Alumni de Coronel Pringles superó a Deportivo Sarmiento en el Parque “Juan Emilio Bove” por 4 a 2.

 

En Séptima división

En el Parque Bove de Deportivo Sarmiento, Atlético Huanguelén goleó 3 a 0 al dueño de casa y se coronó campeón en Séptima división.

En el enfrentamiento por el tercer y cuarto lugar, Blanco y Negro igualó con Alumni de Coronel Pringles 1 a 1 y posteriormente las pringlenses prevalecieron por 2 a 1 en la definición por penales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here