“Hay que tener confianza” el lema de los intendentes de la región al aplicarse la vacuna contra el Covid-19

En el día de ayer, tanto el Intendente de Laprida, Pablo Torres como el propio de Coronel Pringles, Lisandro Matzkin, se inyectaron la primera de dosis la vacuna rusa Sputnik V contra el coronavirus.
En primera instancia el intendente de Laprida, Pablo Torres, fue vacunado contra el coronavirus, siendo el primer vecino del distrito en aplicarse la dosis rusa para dar un mensaje.

“Fue un gesto, alentando a que todos lo hagan. Hay que tener confianza “, dijo desde el Hospital Sancholuz.

Torres pidió a la ciudadanía que se inscriba para ser vacunada y que es “muy importante” debido al rebrote que está empezando a aparecer.

“Si logramos vacunar a miles de lapridenses, más los que ya tuvieron covid, nos permitiría tener más tranquilidad”, completó.

Por otro lado, el intendente de Pringles, Lisandro Matzkin, también se aplicó la vacuna rusa Sputnik V contra el coronavirus. Tras hacerlo, el jefe comunal comentó que lo hizo porque decide “confiar y sumar” para la pronta salida de la pandemia.

“Pienso que hay que aunar posiciones y esfuerzos, confiar y no dividirnos más de lo que ya estamos”, dijo en redes sociales.

Para el intendente, es necesario “apoyar, respaldar y cuidar a nuestro personal de Salud, el primero en vacunarse” y “sumar, ya que es la única manera de afrontar los problemas”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here