Grabois a Fernández: “Te pusimos ahí para que haya menos pobreza, no más”

El dirigente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) e integrante del Frente Patria Grande, Juan Grabois
El dirigente social dijo que “esto no da para más” y pidió que “salgamos de la indigencia”.

 

El líder del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE), Juan Grabois, encabezó este miércoles una protesta en el Puente Pueyrredón, que une la ciudad de Buenos Aires con el distrito de Avellaneda, en el que señaló que el presidente Alberto Fernández fue electo “para que haya menos pobreza, no más”.

“No es tan difícil Alberto. ¿Para qué te pusimos ahí? Para que haya menos pobreza, no más. Es matemática”, dijo Grabois en un discurso con fuerte tono crítico.

El dirigente social dijo que “es obvio que esto no da para más” y que “es muy sencillo el reclamo”. “Me dicen hay que ser conscientes de la situación. Entonces Alberto que por lo menos no si no hay para que salgamos de la pobreza, salgamos de la indigencia. No es tan difícil Alberto”, indicó.

Y agregó: “Si no te gusta el salario universal, salí e inventa otra cosa. No nos salgas a decir que hay que calmar a los mercados, vení y calmanos a nosotros porque hay algunos acá que estamos dispuestos a dejar nuestra sangre para que no haya hambre en la Argentina”. (DIB)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here