Golf: se viene la Copa Asociación Argentina de Golf en el Polo Club

Se juega en la cancha del Coronel Suárez Polo Club del viernes al domingo próximo.

 

En la cancha de golf del Coronel Suárez Polo Club se viene el torneo más esperado del año, bajo la organización de la subcomisión respectiva que preside Pedro Rodríguez.

Los días viernes 6, sábado 7 y domingo 8 del corriente se juega el torneo a 36 hoyos medal play por la Copa Asociación Argentina de Golf (AAG), con importantes premios.

El viernes se disputará la laguneada con equipos compuestos por 3 aficionados más 1 profesional, mientras sábado y domingo se desarrollarán los 36 hoyos.

Será en las categorías Profesionales, scratch, 0 a 9, 10 a 16, 17 a 24, 25 a 54 y damas, scratch y neto.

En simultáneo irá el Interclubes caballeros con elencos de 2 jugadores hasta un máximo de 9 de hándicap. Será con la suma de los 36 hoyos gross.

Habrá premios para los mejores de cada una de las categorías, además para hoyo en 1 (una bicicleta de Bicicletería Lindner), long drive y approach.

El torneo se juega desde hace más de 15 años. Cuenta con la participación de más de 200 aficionados de todo el país, quienes compiten en todas las categorías de hándicap nacional, y más de 20 profesionales de primer nivel. Es sin dudas uno de los torneos de golf más importante del club y la región.

La edición del año 2023 contará con la intervención de destacadas figuras como Miguel “Tati” Carballo, activo jugador de la gira asiática de golf; Alan Wagner, último ganador del Abierto de golf de Chile y el local Julián Etulain, integrante del Korn Ferry Tour.

Para el torneo 36 hoyos medal play del sábado y domingo se encuentran agotadas todas las salidas, en cambio para la “laguneada” del viernes todavía pueden inscribirse.

“Es un torneo muy importante para Suárez dada la cantidad de participantes que vienen a nuestra localidad de viernes a domingo”, manifestó Pedro Rodríguez, presidente de la subcomisión de golf.

Agregó además que “contamos con gran cantidad de patrocinadores que nos acompañan y apoyan la difusión de este deporte, lo cual nos permite entregar importantes premios”. También es una buena oportunidad para concurrir al club para ver jugar a cerca de 20 profesionales de primer nivel, y disfrutar del restaurante del club.

Inscripciones: Cel/whatsaap: 2926475872 – www.bitgolf.ar/u/cspolo/dash

Resultados del 24

 

El sábado 24 de diciembre se jugó un torneo a 18 hoyos medal play, con los siguientes resultados:

Categoría 0 a 16: Gonzalo Fernández (8), 72 golpes netos; Francisco A. Resnicoff  (17) y Ricardo Villar (9), 77.

Categoría 16.1 a 56: María A. Travería (35), 73 impactos netos; Miguel Subirachs (23), 73; Manuel Palenzona Lovecchio (20) y Francisco Güidale (21), 74; Máximo Fernández (24), 75. NPT: Osvaldo Azpilicueta.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here