Golf: se juega la Copa Armando Alberdi en el Polo Club

Este fin de semana, bajo la organización de la subcomisión de golf del Coronel Suárez Polo Club, se juega el torneo Apertura 2021 de carácter abierto por la Copa “Armando Alberdi”.

El certamen a 36 hoyos en la modalidad medal play está destinado a las categorías scratch, 0 a 9, 10 a 19 y 20 a 54, con 1° y 2° premio en cada una de ellas. Además se premiará a los ganadores de los concursos de long drive, approach, los primeros y los últimos 18 hoyos.

El auspicio corre por cuenta de Bertolami Cereales S.A. para Advanta Semillas.

 

En el Aero Golf y en Pigüé

 

En la cancha del Aero Golf Coronel Suárez, en tanto, este sábado se disputará un 18 hoyos fourball 3/8.

Por otro lado, este domingo tres equipos de la institución participarán de la segunda fecha del Circuito de Canchas de 9 hoyos “Carlos Villar” que se realizará en Pigüé.

El equipo 1 lo integran Sergio Bortolas, Sebastián Heguy, Martín Dieguez y Guillermo Patta; el 2 Juan Ignacio Streitenberger, Nicolás Zeki, Raúl Streitenberger y Juan José Ferreyra y el 3 Diego Schmidt, Luis Bilbao, Guillermo Balestriello y Matías Mangiaterra.

 

Etulain no pudo pasar

 

Con un acumulado de 146 golpes, por encimar del par, el profesional Julián Etulain no pudo superar el corte clasificatorio en el Chitimacha Louisiana Open presentado por MISTRAS, torneo correspondiente al Korn Ferry Tour.

En la rueda inicial del jueves el jugador de Coronel Suárez firmó 74 impactos (+3) y si bien en la segunda ronda de este viernes mejoró su performance al hacer 72 (+1), no fue suficiente para meterse en la definición del segundo certamen de la temporada, que se desarrolla en Le Triomphe G&CC de la ciudad de Broussard, en el estado estadounidense de Luisiana.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here