Golf / Polo Club: Enrique Echaide y Carlos Juan De Lusarreta los ganadores del fin de semana 

Carlos Juan De Lusarreta, ganador del domingo en el Medal del Polo Club

En la cancha del Coronel Suárez Polo Club, en tanto, tanto este sábado como el domingo se llevaron a cabo sendos certámenes a 18 hoyos en la modalidad medal play.

En primera instancia, Enrique Echaide se quedó con la primera colocación el día sábado en el medal del Polo Club, el golfista termino con una tarjeta de 72 golpes totales y en el desempate superó a Francisco Alberdi, que terminó con la misma cantidad de golpes.

Más abajo, quedaron Valentina Harriott y Luis Caccavo, ambos con 73, Eduardo Larregina y Alfredo Harriott, totalizaron 74 golpes, Carlos Cavanagh, Juan Martín Miquelarena, Facundo Bilbao y Carlos Juan De Lusarreta, concluyeron con 75.

Más atrás Jorge Margiotta con 77, Héctor Lindner con 78, Marcos Miquelarena con 79, Ricardo Rossetti con 80, Jorge Sportelli con 82, Cruz Berhongaray con 84, Francisco Alberdi con 85 y Osvaldo Azpilicueta con 89.

No presentaron tarjeta Carlos Romeo, Alberto Caccavo y Carlos Alberdi-

Por otro lado, ayer el vencedor fue Carlos Juan De Lusarreta con 71 golpes totales, más atrás los siguieron Marcos Miquelarena con 72, Alfredo Harriott con 74, Ricardo Rossetti con 75, Alberdi Francisco con 76 y Carlos Cavanagh con 77.

Completaron la tarde, Luis Caccavo con 78, Juan Martín Miquelarena también con 75, Héctor Lindner con 80, Enrique Echaide con 81, Jose Bertola con 82 y Facundo Bilbao con 84. No presentaron tarjeta Jorge Margiotta, Eduardo Larregina y Alberto Caccavo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here