Golf: Pablo Neyra obtuvo la Copa “Justo Alberdi” en el Polo Club

José Bertola, presidente del Polo Club; Carlos Cavanagh y Pablo Neyra, finalistas del campeonato, y Pedro Rodríguez, presidente de la subcomisión de golf.

En el match final del campeonato se impuso a Carlos Cavanagh.

 

El jugador Pablo Neyra, que en el match final del domingo venció por 3 y 2 a Carlos Cavanagh, logró el título del campeonato de golf por la Copa “Justo Alberdi” que se llevó a cabo en la cancha del Coronel Suárez Polo Club.

El sábado, en horario matutino, fue el turno de las semifinales. En una de ellas Neyra superó por 2 y 1 a Diego Fernández, mientras en la restante Cavanagh hizo lo propio por 1 arriba frente a Luis Caccavo.

Cabe recordar que el viernes, en la instancia de cuartos de final, Caccavo le ganó 3 y 2 a Silvia Sol; Cavanagh 4 y 3 a Pedro Perego (h); Neyra 5 y 3 a Jorge Margiotta y Fernández 5 y 4 a Ezequiel Tagle.

El jueves fue el turno de los octavos de final, donde Sol venció a Pedro A. Perego por 5 y 4; Caccavo a Pedro Rodríguez por 3 y 1; Perego (h) a Carlos Juan de Lusarreta 1 arriba; Cavanagh a Francisco Alberdi 4 y 2.

Además: Margiotta a Diego A. Lagos 11 arriba; Neyra a Héctor Lindner 1 arriba en el hoyo 22; Tagle a Carlos de Lusarreta 1 arriba y Fernández a Enrique Zorrilla 2 arriba.

 

Medal play paralelo

 

El sábado, en forma simultánea, se jugó un certamen a 18 hoyos medal play, donde en la categoría 0 a 16 de hándicap se impuso Julio Aguirre con 70 golpes netos, escoltado por Eduardo Wells con 74. No presentó tarjeta Alberto Caccavo.

Entre los escalafonados de 16.1 a 54 triunfó Emilio Varela con 73 impactos netos, seguido de María A. Travería con 74; Silvia Sol con 76; Osvaldo Azpilicueta con 83 y Federico Tagle con 86. No presentó tarjeta Eduardo Larregina.

El domingo, en tanto, no hubo competencia dado que se suspendió por la tormenta eléctrica.

Copa Aniversario

 

Para el próximo sábado, la subcomisión que preside Pedro Rodríguez anuncia la realización de un torneo abierto a 18 hoyos medal play por la Copa Aniversario del Coronel Suárez Polo Club, bajo el auspicio de Corretaje Bahía S.A.

Se competirá en las categorías scratch, 0 a 9, 10 a 16, 17 a 24 y 25 a 54, con salidas simultáneas desde las 09:30. Concursos de approach y long drive.

Habrá premio Hoyo en uno “Amado Elorriaga, vinos de alta gama”, lunch con entrega de premios y brindis de fin de año a las 14:00.

Las inscripciones se reciben  en www.bitgolf.ar/u/cspolo/dash o llamando a la secretaría del club: 2926-422547 (teléfono fijo) o 2926-475375 (whatsapp).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here