Golf: Julián Etulain se ubicó decimocuarto en el Abierto de Chile

Con un acumulado de 285 golpes, 3 bajo el par, el profesional Julián Etulain se ubicó decimocuarto en el Scotia Wealth Management Abierto de Chile presentado por Volvo, tercer evento de la temporada 2022-23 del PGA TOUR Latinoamérica.

El jugador de Coronel Suárez arrancó en gran forma y en la primera ronda del jueves pasado quedó como uno de los líderes tras firmar 65 impactos. No pudo mantener el nivel y en las siguientes rondas de viernes, sábado y domingo presentó tarjetas de 73, 74 y 73, respectivamente.

Con un espectacular putt de tres metros para águila en el hoyo 72, el estadounidense Matt Ryan se quedó con una emocionante victoria en el certamen.

Ryan llegaba al hoyo final dos golpes por debajo de su compatriota y líder hasta ese momento, Conner Godsey. Tras el águila de Ryan, a Godsey solo le quedaba embocar un putt de metro y medio para hacer par e ir a desempate. Sin embargo, el resultado fue otro; Godsey falló su putt y le concedió el triunfo a Ryan.

En el sexto lugar igualaron dos argentinos, quienes terminaron a cinco golpes de Ryan. Ellos fueron Jorge Fernández Valdés y Leandro Marelli. El primero de ellos sumó rondas de 70, 72, 72, 69 para totalizar 283 golpes, -5, en tanto Marelli acumuló 71, 66, 73, 73.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here