Golf: Julián Etulain, ahora en Texas

En esta larga temporada 2020-2021 del Korn Ferry Tour, unificada como consecuencia de la pandemia de COVID-19, todavía queda mucho margen de acción para el suarense Julián Etulain, en su pretensión de llegar al PGA Tour.

El jugador profesional, surgido del Aero Golf, se desplaza esta semana a Arlington (Texas, Estados Unidos), donde desde este jueves se desarrollará el Veritex Bank Championship, a jugarse en el Texas Rangers Golf Club, y dotado con una bolsa de premios que asciende a 600 mil dólares.

“Tula”, que se ubicó 28° la semana pasada en el MGM Resorts Championship y con 269 puntos se halla 104 en el listado de puntos del circuito, saldrá a realizar el recorrido junto a los estadounidenses Erik Compton y Austin Smotherman.

Contando el Veritex Bank Championship de esta semana, le quedarán 15 torneos de la temporada regular antes de los tres últimos certámenes de la campaña.

Recordemos que como parte de los cambios hechos por el coronavirus, este año se entregarán 25 tarjetas del PGA Tour al final de la campaña regular y otras 25 como resultado de las Finales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here