Golf: Hubo una jornada para los menores

El Coronel Suárez Polo Club fue sede de una jornada de entrenamiento con los profesionales Cristian Peralta y Claudio Benítez.

Con la presencia de los profesionales Cristian Peralta y Claudio Benítez, esta semana se desarrolló en las instalaciones del Coronel Suárez Polo Club una jornada de entrenamiento para Escuelas de golf de Menores, bajo el auspicio de la Federación Regional de Golf del Sur (FRGS).
Participaron alumnos de la institución anfitriona, del Aero Golf, Coronel Pringles, Carhué y Sierra de la Ventana y se trabajaron fundamentos, formas de entrenar y diversos juegos. También se realizó una charla para padres y dirigentes de escuelas de menores orientadas a organización y estructuras de las mismas.
Tomaron parte de la jornada Carlos Canini, Miguel Ángel Videla, Alexis Felipe y Yanet Rodríguez Bender, en tanto resultaron anfitriones Juan Harriott y Carlos Juan de Lusarreta, presidente y titular de la subcomisión de golf del Polo Club, en forma respectiva.
A propósito de los menores de la FRGS, los días sábado 24 y domingo 25 de agosto se desarrollará el 4° torneo en Comahue Golf Club con puntos para el ranking de la Asociación Argentina de Golf.

Este fin de semana

Interesante actividad habrá este fin de semana en los dos clubes de la ciudad. En el Polo Club hoy se disputa un torneo abierto a 18 hoyos medal play bajo el auspicio de Frigorífico Alsina S.A., cuyo representante en Coronel Suárez y la zona es Carlos Juan de Lusarreta.
Habrá premio para el 1° y 2° de todas las categorías: scratch, 0 a 9, 10 a 16 y 17 a 36 (mínimo 7 jugadores por categoría).
Por otra parte, con la presencia de un muy buen número de aficionados, en la cancha del Aero Golf se juega este sábado una laguneada con equipos de cuatro aficionados, donde se toman en cuenta las dos mejores pelotas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here