Golf: Etulain avanzó en Texas

Una buena segunda vuelta este viernes, de 66 golpes, le permitió al profesional Julián Etulain avanzar posiciones y acceder a la parte importante del fin de semana en el Veritex Bank Championship, torneo correspondiente al circuito Korn Ferry Tour que se lleva a cabo en Arlington, Texas, Estados Unidos.

En la ronda inicial del jueves, en el Texas Rangers Golf Club, el jugador de Coronel Suárez había firmado 69 impactos con birdies en los hoyos 1, 5, 9, 10 y bogeys en el 3 y el 7. De esta manera llegó a un acumulado de 135 en el certamen dotado con una bolsa de premios que asciende a 600 mil dólares.

Recordemos que como parte de los cambios hechos por el coronavirus, este año se entregarán 25 tarjetas del PGA Tour al final de la campaña regular y otras 25 como resultado de las Finales.

 

Sigue el Apertura en el Aero Golf

 

Tras la disputa a medias del fin de semana pasado, la subcomisión del Aero Golf Coronel Suárez dispuso cambiar un poco el formato del Torneo Apertura auspiciado por AgroAlarcia.

A los 18 hoyos jugados el domingo anterior, se le agregan 36 hoyos entre este sábado y domingo, tras lo cual se descartará de los 54 en total, una tarjeta de manera de computar únicamente los 36 pautados originalmente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here