Golf / Estados Unidos: Etulain terminó 58° en Ohio 

El golfista profesional Julián Etulain, de Coronel Suárez, compartió la 58° posición en el Nationwide Children’s Hospital Championship, en Ohio, Estados Unidos, por el Korn FerryTour, tras disputarse ayer la cuarta y última vuelta.

El representante suarense, que había tenido un gran inicio el jueves, decayó en su accionar el viernes y posteriormente firmó apenas sobre el par de la cancha. Terminó con un acumulado de 286 golpes (+2), producto de los siguientes registros: 67, 75, 72 y 72.

El campeón de la competencia, que repartió un millón de dólares en premios, fue el australiano Curtis Luck con 273 impactos (-11), quien de esta manera se estrenó como ganador en el circuito antesala del PGA Tour.

Desde el próximo jueves se llevará a cabo el Campeonato Korn Ferry Tour presentado por United Leasing & Finance. Se desarrollará en Victoria National GC, Newburgh y también repartirá un millón de dólares en premios.

Cabe señalar que la temporada 2020 de Korn Ferry se ha combinado con la temporada 2021 debido a la pandemia de COVID-19, por lo que la promoción del PGA Tour no ocurrirá hasta el final de la temporada 2021.

En lugar de las Finales del Korn Ferry Tour de tres eventos, la temporada 2020 presenta la Serie de Campeonato del Korn Ferry Tour.

Los 10 mejores jugadores en la clasificación de puntos del Korn Ferry Tour al finalizar el Korn Ferry Tour Championship obtendrán la entrada a los eventos adicionales del PGA Tour (también conocidos como eventos de campo opuesto) durante la temporada 2020-21.

Los cinco mejores jugadores (no exentos de otra manera) en una lista de puntos de tres torneos que incluye el Albertsons Boise Open, el Nationwide Children’s Hospital Championship y el Korn Ferry Tour Championship recibirán exenciones en el US Open 2020 en Winged Foot, que se jugará el 17 de septiembre.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here