Golf en Sierra: Gran jornada de sábado y con hoyo en uno incluido 

Ángel Gómez, hizo un hoyo en uno en el hoyo 3 y recibió el set completo de cuchillos.

El sábado tuvo lugar para el golf en Sierra de la Ventana, donde se llevó a cabo el Torneo en el Golf Center de la ciudad vecina. Hubo cinco categorías, donde fueron cuatro de caballeros y una de dama, la misma tuvo gran convocatoria de golfistas de la comarca y la zona.
Gastón Llados fue el vencedor en la categoría 3 a 9, Alfredo Mario Blanco consiguió el primer lugar en 10 a 16, Alejandro H. Díaz Vega hizo lo propio en 17 a 24 y por último Juan Gabriel Marín ganó en 25 a 60.

En Damas la primera posición fue para Claudia Covatti.

Desde el torneo felicitaron a Ángel Gómez, que en el torneo de la fecha realizó hoyo en uno al hoyo 3. El competidor recibió el set completo de cuchillos y tenedores del auspicio del hoyo en uno al hoyo 3 del museo del mate.

Categoría Caballeros: +3 – 9

Gastón Llados consiguió la primera colocación con 71 golpes, más atrás quedaron, Hector Rodolfo Díaz con 75, Juan Geronimo Antognozzi y Alejandro Daniel Verde, ambos con 76,  Enrique Alessandrini con 79, Hugo Fernando Rojas con 81 y Sergio Damián Gómez  con 88.

No presentaron tarjeta Roberto Valles, Ramiro Kaltenbach, David Hugo Casco y Leonardo Omar Hosman.

Categoría Caballeros: 10 – 16

Fue Alfredo Mario Blanco el mejor en la categoría con 70 golpes totales, después lo siguió Raúl Jacobo Reeb con 71, Mauro Javier Iraizoz con 73, Alberto Davis con 74, Jorge Abdon Ibarra, Tomas Llado,  Marcelo Aníbal Rodríguez y Daniel Horacio Guillen, todos con 76, Ricardo Helman y Roberto Iturbe con 79.

Más abajo, José Luis Tacchetti, Jorge Anibal Savisky y Carlos A. Talay, todos con 81, Fernando Alfredo Cotarelo y Roberto Facundo Morán, ambos con 82, Sergio Darío Galmes con 83 y José Luis Martin con 86.

No presentaron tarjeta Luciano Fontanes, Horacio Héctor Guerreiro, Alejandro Germ y Juan Carlos Temperoni.

Categoría Caballeros: 17 – 24

Por desempate el ganador del sábado fue Alejandro H. Díaz Vega con 73 golpes netos, seguido por Ángel Gómez  también con 73, Marcelo Pascal y Rodolfo Félix Dutto con 74, Juan Ignacio Gómez con 76 y Eduardo Roberto Wrobel con 77

Más abajo quedaron Alejandro Díaz Vega con 79, Agustín Rodríguez, Marcelo Alcide Nanni, ambos con 80, Víctor Luis Romano con 83, Fabián Goy con 88 y Daniel Horacio Delpino con 93.

No presentaron tarjeta Diego Fernando Lagun,               Juan José Reyuk, Nicolás Fernando Salar, Jorge Pedro Gabbarini, Alejandro Lastra Pellet y Juan Manuel Sáenz González.

Categoría Caballeros: 25 – 60

El vencedor de la categoría fue Juan Gabriel Marín con 71 golpes totales, más atrás lo siguió Joaquín Esteban con 72 y el podio lo completó Andrés Alfredo Wortley con 73

Más abajo estuvieron Néstor Horacio Drost con 77, Miguel Héctor Manso con 81, Leandro Gramática con 82, Julio Enrique Menéndez con 85 y Diego Oscar Cantero con 99.

Categoría Damas: – 60

La que consiguió la primera colocación fue Claudia Covatti con 79 golpes netos, seguida por  María Victoria Lastra De Pellet con 81, Norma Miras De Manso, Cristina De Verde y, Gabriela Paula Castro Helman, todas con 83 y cerró María Liliana Lance con 85. No presentó tarjeta Maria Virginia De Gabbarini.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here