Golf: el Aero Golf quedó cuarto en el ranking de Canchas de 9 Hoyos

Finalizó el domingo pasado en Sierra de la Ventana, el Circuito Regional de la Federación de Golf del Sur.

 

Tras disputarse el domingo pasado en el Golf Club Sierra de la Ventana la octava y última fecha, el Aero Golf Coronel Suárez quedó en el cuarto puesto en el ranking del Circuito Regional de Canchas de 9 Hoyos que organizó la Federación Regional de Golf del Sur.

Campeón de la competencia resultó Santana Golf Club, de Claromecó, con 36 puntos; subcampeón Laprida Golf Club con 30, tercero Club de Pelota de Coronel Pringles también con 30 y cuarto el Aero Golf Coronel Suárez con 28.

Completaron la clasificación: quinto Puan Golf Club con 26; sexto Pihué Golf Club con 18; séptimo Sierra de la Ventana Golf Club con 12 y octavo Golf Club Azul con 10.

La fecha de cierre, donde participaron tres equipos del Aero Golf, se la adjudicó Club de Pelota de Coronel Pringles con 205 golpes, seguido de Golf Club Sierra de la Ventana con 215 y Laprida Golf Club con 219.

El Aero Golf (Sergio Bortolas, Guillermo Patta, Juan Cruz Bello y Sebastián Heguy) se posicionó sexto con 225 impactos.

En el orden individual, en la categoría 0 a 9 Guillermo Patta y Pablo Wainbender compartieron el segundo lugar con 72 golpes netos, mientras Sebastián Heguy quedó séptimo con 74.

Entre los escalafonados de 10 a 16 Daniel Etulain compartió el segundo puesto con 73 impactos netos. En otro orden, Guillermo Balestriello ganó el Long Drive.

Victoria de Xavier Galdames

 

El aficionado Xavier Galdames, con un muy buen score de 67 golpes netos, resultó ganador del torneo a 18 hoyos medal play disputado el sábado pasado en la cancha del Aero Golf. Le siguieron Carlos Pellegrini y Sergio Moro con 71; Héctor Villarreal y Gustavo Cárdenas con 72; Andrés Zurita con 73.

Más atrás: Juan Luis Heck, José María Graff, Ángel Bortolas y Francisco Festa con 74; Elías Pollak, Carlos Lastra y Clemente Schwerdt con 77; Jorge Díaz con 78; Luis Schwab y Raúl Grismann con 79; Julio Bergese, Carlos Gutiérrez y Julio Acebal con 80; Daniel Ferrari y Oscar Álvarez con 82.

No presentaron tarjeta Pablo Cerda, José María Casserly, Eduardo Gallo, Alberto Ferreyra, Agustín Rodríguez y Carlos Rodríguez.

 

Se viene el Torneo Clausura

 

El sábado próximo se disputará en el Aero Golf el Torneo Clausura de la temporada. Se competirá a 18 hoyos medal play en todas las categorías bajo el auspicio de Don Agro, “Todo para el campo”.

 

En el Polo Club

 

En la cancha del Coronel Suárez Polo Club, este viernes se juegan los cuartos de final del campeonato del club de caballeros scratch y las damas la clasificación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here