Golf: doblete de Pedro Rodríguez en el Coronel Suárez Polo Club

Se impuso en los dos torneos a 18 hoyos medal play del fin de semana pasado. Hoyo en uno de Sebastián Arroquy.

 

El aficionado Pedro Rodríguez logró triunfos tanto el sábado como el domingo, al disputarse sendos torneos a 18 hoyos medal play en la cancha de golf del Coronel Suárez Polo Club.

El sábado se impuso con 67 golpes netos, seguido de Fermín Urruti con 70; Ramiro Garrós con 71; Sebastián Arroquy con 72; Juan José Garrós con 73; Sebastián Harriott, Juan Benger y Ricardo Villar con 74.

Más atrás Héctor Lindner y Marcelo Alberdi con 75; Carlos de Lusarreta, Justo María Gayoso, Julio Aguirre y Facundo Bilbao con 77; Diego Fernández con 78; Tomás Cavanagh, Ignacio Larumbe, Alberto Caccavo y Mónica Durand con 80.

Completaron María Rosa Gandulfo, Pablo Fidelle y Valentina Harriott con 82; Enrique Echaide con 83; Malena Nigoul con 84 y Sebastián Brito con 88. NPT y Desc.: Enrique Zorrilla, Máximo Anasagasti, Paola Martellini, Emilio Varela y Eduardo Benger.

El domingo Rodríguez prevaleció también con 67 impactos netos, escoltado por Ramiro Garrós con 68; Eduardo Larregina con 71; Jorge Margiotta con 72; Héctor Lindner con 73; Alberto Caccavo, Luis Caccavo, Juan Alberdi y Daniel Kosterlitz con 75.

Posteriormente Carlos Cavanagh con 76; Enrique Zorrilla con 78; Ignacio Cavanagh, Facundo Bilbao y Valentina Harriott con 79; Jorge Sportelli con 80; María Rosa Gandulfo con 81 y Carlos de Lusarreta con 83. NPT y Desc. Paola Martellini y Mónica Durand.

Cabe señalar que en el certamen del sábado, Sebastián Arroquy hizo hoyo en 1 en el hoyo 13.

 

Luis Caccavo ganó en Sierra de la Ventana

 

El jugador Luis Caccavo, del Coronel Suárez Polo Club, con una tarjeta de 74 golpes netos resultó ganador en la principal categoría del torneo Golf Center que el sábado pasado se desarrolló en el Golf Club Sierra de la Ventana.

En tanto, Carlos Cavanagh clasificó cuarto con 78 impactos netos, Ignacio Cavanagh quinto con 79 y Daniel Kosterlitz sexto con 80.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here