Golf: Copa “La Eva” en el Polo Club

Con un muy buen número de anotados se juega este sábado, en la cancha de golf del Coronel Suárez Polo Club, un torneo a 18 hoyos en la modalidad medal play de carácter abierto, por la Copa “Establecimiento La Eva”.

Será en las categorías scratch, 0 a 9, 10 a 16 y 16 a 56, más concursos de long drive y approach. Premio al hoyo 1 “Amado Elorriaga vinos Alta Gama”.

En tanto, para este domingo se ha programado un certamen a 9 hoyos scramble Copa “La Duquesita Bakery”, con salidas simultáneas a las 14:30. Son 4 jugadores, mejor pelota, caballeros y damas con y sin hándicap. Los socios pueden llevar invitado.

 

En el Aero Golf

 

Por otra parte, en la cancha del Aero Golf  se completa este sábado el torneo a 36 hoyos medal play por la Copa “Aniversario”, que quedó inconcluso el fin de semana pasado debido a la lluvia. El auspicio corre por cuenta de la agencia de viajes y turismo Electro Turismo.

En forma simultánea, se realiza la clasificación para el certamen de Canchas de 9 Hoyos de la Federación Regional de Golf del Sur que se disputará el domingo 2 de octubre en Carhué.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here