Golf: comienza la Copa “Justo Alberdi” en el Polo Club

El torneo es en homenaje al recordado Justo "Biyuya" Alberdi

Con la clasificación a 36 hoyos medal play comienza este fin de semana, en la cancha de golf del Coronel Suárez Polo Club, el torneo por la Copa “Justo Alberdi” organizado por la subcomisión respectiva que preside Pedro Rodríguez.

Se disputa desde 1969 en homenaje a Justo “Biyuya” Alberdi, socio del club, deportista, especialmente golfista. Padre de Susana, Carlos y Virginia, también socios de la institución. Falleció muy joven, el 29 de agosto de 1964.

El último campeón de este certamen es Carlos de Lusarreta. Las inscripciones se reciben al Celular/whatsaap: 2926475872 o www.bitgolf.ar/u/cspolo/dash.

Por otro lado, en la cancha del Aero Golf Coronel Suárez se disputa este sábado, con salidas en horario matutino por el partido de Argentina-Australia por el Mundial de fútbol, un certamen a 18 hoyos medal play.

En tanto, ya está abierta la inscripción para el torneo que todos esperan, la Copa “Casa Bello”, donde clasifican para el campeonato del club. Se juega los días 10 y 11 del corriente. El domingo con lunch, tragos y música.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here