Gimnasia de Comodoró perdió frente a San Lorenzo y Fernandez Chavez terminó lesionado

El “Verde” perdió ante el equipo de Boedo por 83-76, en tiempo suplementario, luego de terminar en tiempo regular 66-66, en uno de los duelos de la jornada de viernes por la Liga Nacional de Básquet. De esa forma, el equipo de Fernández Chavez cayó por primera vez en el año y el suarense termino con un esguince en su hombro izquierdo.

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia cayó en el cierre de la jornada de viernes en el barrio de Núñez ante San Lorenzo por 83-76, en tiempo extra,  en uno de los duelo de la temporada de LNB, temporada 2020-2021. El partido, que se jugó en el Templo del Rock, contó con el arbitraje de Alejandro Chiti, Sebastián Moncloba y Jorge Chávez y tuvo parciales por cuarto de juego de 15-105; 31-35; 55-51 y 66-66.

El próximo juego del Verde, por la copa Osvaldo Arduh, será el lunes 11 y enfrentará a Peñarol de Mar del Plata en partido en el estadio Héctor Etchart de Caballito.

Síntesis

San Lorenzo (83): Nicolás Aguirre 6, Leandro Cerminato 0, Jonathan Maldonado 11, Nicolás Romano 9 y Kevin Hernández 13 (FI) Roberto Acuña 20, José Defilippo 8, Facundo Piñero 13, Facundo Rutenberg 3 y Mariano Gago 0.

DT: Silvio Santander.

Gimnasia y Esgrima (76): Sebastián Orresta 9, Juan Manuel Rivero 19, Juan Fernández Chávez 5, Franco Giorgetti 2 y Miguel Ruiz 12 (FI); Diego Romero 9, Sebastián Vega 8, Jonatan Treise 10 y Yoanki Mensia 2.

DT: Martín Villagrán.

Arbitros: Alejandro Chiti, Sebastián Moncloba y Jorge Chávez.

Lesionado Fernández Chavez

El equipo del suarense cayó el pasado viernes frente a San Lorenzo y el suarense sufrió un esguince en su hombre izquierdo.

El Club Gimnasia de Comodoro, emitió el parte del alero suarense, donde cuenta la lesión que sufrió:

El jugador Fernández Chávez sufrió un esguince de la articulación acromioclavicular en el hombro izquierdo, fue en el juego ante CASLA Se encuentra con tratamiento kinésico y se esperará la evolución para determinar cuándo estará disponible para regresar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here