Gabriel Franco es el nuevo presidente del Centro de Pesca Deportiva

Gabriel Franco, flamante presidente de la comisión directiva de la institución.

Al realizarse el jueves pasado la asamblea anual ordinaria, Gabriel Franco se convirtió en el nuevo presidente del Centro de Pesca Deportiva de Coronel Suárez.

En el marco de la renovación parcial de la comisión directiva, Franco reemplazó en el principal cargo a Ricardo Haberkorn, quien pasó a ser parte del Jurado de Honor.

Hubo además otras modificaciones, quedando la flamante nómina de autoridades de la siguiente manera: presidente: Gabriel Franco; vicepresidente: Héctor Roth; secretaria: Sandra Roth; prosecretario: Nicolás Kees; tesorero: Omar Schwindt; protesorero: Adrián Fagin.

Como vocales: Teresa Kessler, Hugo Ucello, Joaquín Pfhoh, Roberto Huertas y Manuel Arcagni; vocales suplentes: José Simon, Lucas Giménez, Mónica Rolhaiser, Milagros Grismann y Julián Schmidt; Jurado de Honor: Ricardo Haberkorn, Jorge Piazzi y José Bahl; Revisores de Cuentas: Javier Pasos y Juan Argentino Verdugo.

Por otro lado, los socios presentes en la asamblea realizada en la sede de Alberdi 363 aprobaron la memoria y balance del ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2020.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here