Fútbol Senior: quedaron definidos los ocho mejores del certamen

El Progreso es uno de los equipos que avanzó a los cuartos de final

Tras la disputa de los octavos de final, el miércoles pasado, quedaron definidos los ocho mejores equipos del torneo de Fútbol Senior (+45) que organiza el Club Atlético Independiente de Pueblo San José en la cancha “Benito Herr”.

Los clasificados protagonizarán el próximo miércoles los cuartos de final, de acuerdo al siguiente programa: a las 20:30 El Progreso vs. Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez y Atlético Huanguelén “A” vs. Blanco y Negro y desde las 21:30 San Martín de Santa Trinidad vs. Deportivo Sarmiento de Carhué y Unión de Bonifacio vs. El Trébol.

Los resultados registrados en los primeros cruces del certamen son los siguientes: General La Madrid 1 vs. El Trébol 1 (El Trébol ganó 4-2 por penales); Independiente 1 vs. San Martín de Santa Trinidad 6.

Además: El Progreso 2 vs. Estudiantes Ferroviario Mitre 0; Blanco y Negro 11 vs. Atlético Huanguelén “1” 1; Deportivo Sarmiento de Carhué 3 vs. Wolframio 2 y Atlético Huanguelén “A” 3 vs. Belgrano de Pasman 2.

Cabe recordar que Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez y Unión de Bonifacio pasaron en forma directa a los cuartos de final como ganadores de sus respectivas zonas en la fase regular.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here