Fútbol Senior: quedaron armados los cruces de octavos de final

El equipo de Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez

Blanco y Negro y La Madrid, en su condición de ganadores de zona, pasaron directo a los cuartos de final.

 

Tras desarrollarse el miércoles pasado la octava y última fecha de la fase regular, quedaron armados los octavos de final del torneo de Fútbol Senior (+45) que organiza el Club Atlético Independiente de Pueblo San José.

Los resultados registrados en la cancha “Benito Herr” son los siguientes:

Zona “A”: San Martín 5 vs. Independiente 1; Blanco y Negro 0 vs. Deportivo Sarmiento de Carhué 1 y Unión de Bonifacio 1 vs. Wolframio 2. Libre: Atlético Huanguelén “1”.

Zona “B”: El Progreso 0 vs. Atlético Huanguelén “A” 0; El Trébol 1 vs. Estudiantes Ferroviario Mitre 1 y La Madrid 2 vs. Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez 0. Libre: Belgrano de Pasman.

Como Blanco y Negro y La Madrid resultaron ganadores de sus grupos, directamente pasaron a los cuartos de final, mientras los restantes equipos se emparejaron según su ubicación en la tabla general.

En los octavos, que se jugarán el próximo martes debido a que el miércoles se realiza el Censo Nacional, se medirán: a las 20:00 Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez vs. Belgrano de Pasman y Estudiantes Ferroviario Mitre vs. Wolframio; a las 21:00 Independiente vs. El Progreso y Deportivo Sarmiento de Carhué vs. Unión de Bonifacio; a las 22:00 San Martín vs. Atlético Huanguelén “1” y El Trébol vs. Atlético Huanguelén “A”.

Posteriormente, los seis ganadores de los cruces más Blanco y Negro y La Madrid van a un sorteo para determinar cómo se jugarán los cuartos de final. Lo propio sucederá posteriormente con las semifinales.

 

Principales goleadores

 

Néstor Aranda (Unión de Bonifacio) es hasta ahora el goleador del torneo con 12 tantos. Le siguen: Alejandro Reidelbach (Atlético Huanguelén “A”), Mauro Arias (Deportivo Sarmiento –CS-) y Pablo Pérez (Blanco y Negro) con 5; Juan Lupardo (La Madrid) y Lucas Ullmann (Wolframio) con 4.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here