Fútbol Senior: están los semifinalistas

Deportivo Sarmiento de Carhué es uno de los semifinalistas

Blanco y Negro, Belgrano de Pasman, Deportivo Sarmiento de Carhué y Wolframio se clasificaron semifinalistas del torneo de Fútbol Senior (+45) que organiza el Club Atlético Independiente de Pueblo San José.

El miércoles, en uno de los partidos de los cuartos de final disputados en la cancha “Benito Herr”, Blanco y Negro se impuso a El Progreso por 1 a 0 con gol  de Martín Heintz.

En otro cotejo, Belgrano de Pasman y El Trébol terminaron 1 a 1 con conquistas de Raúl Reser e Iván Rekofsky, respectivamente. Posteriormente, en definición por penales, Belgrano ganó 12 a 11.

Por otro lado, Deportivo Sarmiento de Carhué derrotó por 1 a 0 a San Martín de Santa Trinidad con tanto de Fabio Ferreyra.

Por último, La Madrid y Wolframio igualaron 1 a 1 con goles de Luis Lupardo y Miguel Peredo, en ese orden. En la resolución por penales Wolframio venció 6 a 5.

Las semifinales, que se armaron de acuerdo a un sorteo, se jugarán el próximo miércoles 8. Se enfrentarán, a las 20:30 Blanco y Negro vs. Wolframio y a las 21:30 Deportivo Sarmiento de Carhué vs. Belgrano de Pasman.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here