Fútbol regional: Zapatero en Boca y Andersen en San Martín

El profesor Sebastián Zapatero se convirtió en el nuevo director técnico de los planteles superiores de fútbol del Club Atlético Boca Juniors, tras llegar a un acuerdo con la comisión directiva que preside Eduardo Segui.
El ex jugador del club vuelve al cargo que ocupó con anterioridad, en reemplazo de su colega Eduardo Frank, quien por motivos personales desistió de continuar en el cargo.
Por otro lado, el también profesor Lucas Andersen fue confirmado oficialmente el sábado último como el nuevo entrenador de Primera división y Reserva del Club San Martín de Pueblo Santa Trinidad.
Andersen, que viene de trabajar junto a Antonio Santamarina en Deportivo Sarmiento, estará acompañado por Ezequiel Ramos como preparador físico y José Luis Ricciuto como entrenador de arqueros.
En tanto, de cara a la temporada 2022 de la Liga Regional de Fútbol, quedó confirmada la continuidad de tres técnicos para los planteles superiores: Esteban Sachetto en Atlético Huanguelén, Eduardo Salvi en Peñarol de Pigüé y Guillermo Gatti en Unión Pigüé.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here