Fútbol regional: se juegan las semifinales de las inferiores

Blanco y Negro y Boca se midieron en el Parque Alberdi

En tres canchas diferentes se juegan este sábado, si el tiempo lo permite, las semifinales del campeonato de divisiones inferiores que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

El detalle es el que brindamos a continuación:

En la cancha de Deportivo Sarmiento: a las 13:00 Blanco y Negro vs. Atlético Huanguelén en 8ª; a las 14:30 Blanco y Negro vs. Atlético Huanguelén en 7ª; a las 16:00 Blanco y Negro vs. Racing Club de Carhué en 6ª y a las 18:00 Boca Juniors vs. Atlético Huanguelén en 5ª.

En la cancha de Deportivo Argentino: a las 14:30 Club Sarmiento vs. Automoto en 8ª; a las 16:00 Club Sarmiento vs. Peñarol en 7ª y a las 18:00 Club Sarmiento vs. Automoto en 5ª.

En la cancha de Blanco y Negro: a las 16:00 El Progreso vs. Deportivo Sarmiento en 6ª.

 

Se reanuda el torneo “Los Patoruzitos”

 

Si las condiciones climáticas lo posibilitan, este sábado se reanuda el torneo de fútbol infantil “Los Patoruzitos” (categoría 2010) que organiza el Centro Blanco y Negro.

Se completa la octava fecha y se juega un partido adeudado, de acuerdo a este programa: a las 18:00 Deportivo Sarmiento “Verde” vs. Blanco y Negro “Blanco”, a las 19:00 El Progreso vs. Atlético Huanguelén (pendiente de la fecha 3), a las 20:00 Boca Juniors vs. Racing Club, a las 21:00 San Martín de Santa Trinidad vs. San Martín de Carhué y a las 22:00 Independiente vs. Atlético Huanguelén.

En un adelanto, Blanco y Negro “Negro” goleó a Deportivo Sarmiento “Rojo” por 8 a 1, con conquistas de Elías Matitti (3), Valentín Enecoiz (3), Román Coris y Tomás Sein. El descuento verdirrojo fue de Lisandro Roth.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here