Fútbol regional: duelo pigüense en la final de la Supercopa de Primera

Deportivo Argentino y Peñarol definen este domingo a las 18:00 la primera edición de este torneo.

 

El estadio “Eduardo Gayraud” de Club Sarmiento será escenario este domingo, a partir de las 18:00 y con el arbitraje de Ricardo Borger, de la final de la Supercopa de Primera división que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

En la resolución de la edición inaugural de este certamen, que reviste carácter oficial y que contó con la participación de los dieciséis mejores equipos de la temporada, estarán frente a frente Peñarol y Deportivo Argentino.

Dos clubes pigüenses para este partido que, en caso de empate al cabo del tiempo reglamentario, se definirá directamente con tiros desde el punto penal. A los efectos organizativos (distribución de hinchadas, etc.), el club azulgrana será local, de acuerdo a un sorteo realizado el lunes pasado, en la sede liguista.

Peñarol viene de eliminar en la instancia semifinal a su homónimo de Guaminí, producto de una victoria de visitante y un empate de local (se jugó en la cancha de Boca de Coronel Suárez debido al aniversario de Pigüé).

Deportivo Argentino, por su lado, en la otra semifinal dejó en el camino a Tiro Federal de Puan, con quien igualó en Pigüé y posteriormente se impuso de visitante en el Polideportivo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here