Fútbol: Novedades de DD.TT

En el  transcurso de la presente semana quedó confirmada la continuidad de Javier “Loli” Díaz como director técnico de los planteles superiores del Centro Blanco y Negro. Después de un par de reuniones el entrenador del último campeón de Primera división de la Liga Regional de Fútbol acordó con la comisión directiva que preside Hugo Schulmeister su continuidad.

Por otro lado también convino seguir al frente de los planteles superiores de Independiente de Pueblo San José Rodrigo “Araña” Kessler. Lo acompañarán Diego Schneider como ayudante de campo y Gustavo Sein como preparador físico.

El Club Unión de Tornquist confirmó en las últimas horas que Miguel Idoeta volverá a la institución para ser el director técnico de la Primera división de fútbol, de cara a la temporada 2022 de la Liga Regional de Coronel Suárez.

Luego de su paso por Club Sarmiento de Pigüé, Idoeta tendrá su tercer ciclo frente al principal plantel del verde, luego de haber estado en el cargo entre 2004 y 2009 y en 2014. Reemplazará al puntaltense Federico Gómez Peña, quien recaló en Huracán de Ingeniero White.

En Reserva, en tanto, continuará al frente del equipo campeón 2021 Gustavo Terrugi.

Unión comenzará su pretemporada el lunes 10 del corriente a las  19:30, para lo que están convocados los jugadores de Primera, Reserva y Quinta.

Por otro lado, Raúl Sánchez es el nuevo director técnico de Racing Club de Carhué. Vuelve a la función que ya supo ocupar. Lo hace acompañado de Tomás López y Maximiliano Apraiz.

En tanto, Eduardo López renovó su vínculo como orientador de San Martín de Carhué, con el que salió campeón en 2019 y subcampeón en 2021.

Por último, Leonardo “Mencho” Medina también renovó y continuará siendo el DT de Primera y Reserva del Club Empleados de Comercio de Guaminí.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here