Fútbol juvenil: los chicos de la Liga Regional en clubes de la A.F.A.

El suarense Alexis Steinbach procura quitarle la pelota a su rival.

El sábado pasado, luego de casi tres meses de parate, se produjo el retorno de la Copa de la Liga Profesional Juvenil en el ámbito de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), donde actúan jugadores surgidos de clubes de la Liga Regional de Coronel Suárez.

A continuación cómo les fue en la reanudación, en el marco de la postergada fecha 1:

  • Alexis Steinbach (ex Boca de Coronel Suárez) fue titular en la 4ta. división de Gimnasia y Esgrima La Plata en la derrota 2 a 1 frente a Boca Juniors, en partido disputado en el predio que el club xeneize tiene en Ezeiza. El próximo compromiso del Lobo, por la cuarta fecha, será ante Defensa y Justicia.
  • Matías Magdaleno (ex Atlético Huanguelén) integró la formación titular (arrancó de lateralista derecho y terminó de líbero por la lesión de un compañero) de la 9na. de Estudiantes de La Plata en el traspié 1 a 0 ante River Plate, en cotejo desarrollado en el Country Club de City Bell.
  • Tomás Fuhr (ex Automoto de Tornquist), ingresó desde el banco de suplentes en la 7ma. división de Estudiantes de La Plata que se anotó un gran triunfo como visitante ante River Plate. Fue goleada por 3 a 1 en el River Camp de Ezeiza. El sábado que viene el Pincha confrontará con Arsenal de Sarandí.
  • Agustín Echaide (ex San Martín de Carhué) ingresó en el segundo tiempo para la 7ma. categoría de Lanús que perdió por 4 a 1 ante Independiente de Avellaneda. El enfrentamiento se llevó a cabo en el predio del club rojo de Valentín Alsina. En la próxima, el Granate confrontará con Unión de Santa Fe.
  • Mateo Safenreiter (ex Deportivo Sarmiento) convirtió uno de los goles de la 7ma. de Centro Español en la derrota 3 a 2 frente a Argentino de Rosario de local, en partido correspondiente a la apertura del torneo juvenil de la división C de la AFA. La zona 1 la integran además Atlas, Lugano, Paraguayo, Liniers y Yupanqui.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here