Fútbol: Javier Odriozola, nuevo DT de El Progreso

El acuerdo con la dirigencia del club de Pueblo Santa María quedó sellado en la víspera.

 

Javier Odriozola fue confirmado este viernes como nuevo director técnico de los planteles superiores de Club El Progreso de Pueblo Santa María, de cara a la temporada 2020 de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

Luego de haber entablado conversaciones además con Guillermo “Billy” Gatti y Sergio Tassara, la comisión directiva que preside Cristian Rack en una decisión conjunta la subcomisión de fútbol se inclinó por la propuesta del orientador que viene de dirigir 12 años en forma consecutiva a Deportivo Sarmiento.

El reemplazante del profesor Alexis Cortes en la conducción de la Primera y la Reserva de la institución progresista, desempeñará su tarea con el mismo equipo de trabajo que tenía en el club verdirrojo.

Odriozola viene de cumplir un ciclo más que exitoso en el club que lo vio nacer futbolísticamente, donde logró tres campeonatos de la Liga (2011, 2013 y 2015) y un ascenso del Torneo del interior al Federal “B” (2014).

 

Medina sigue en Comercio

 

La comisión directiva del Club Empleados de Comercio de Guaminí confirmó la continuidad de Leonardo Carlos Medina como director técnico de los planteles superiores para el certamen liguista del próximo año.

Si bien el orientador no estaba convencido de seguir en funciones dado que consideró “un fracaso” la campaña de la presente temporada, las autoridades de la institución de la laguna le dieron un voto de confianza en la inteligencia de brindarle una nueva oportunidad.

 

En San Martín (ST)

 

En San Martín de Santa Trinidad todo parece encaminado para que Mario Ullmann también tenga continuidad como orientador de la Primera división y la Reserva.

El sábado 14 de diciembre habrá asamblea, en donde Julio “Luli” Martínez reemplazaría a Oscar Peratz en la presidencia de no presentarse otra lista. De ser así “Pachu” dirigiría la próxima temporada a Sanma.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here