Fútbol infantil: empezó el tradicional torneo “Los Patoruzitos”

Crédito: Iván Pane

Once son los equipos que intervienen en el certamen que organiza el Centro Blanco y Negro.

 

Con la presencia de once equipos de la categoría 2010 empezó el sábado pasado, en la cancha principal del Parque “Felisa I. de Alberdi”, una nueva edición del tradicional torneo de fútbol infantil “Los Patoruzitos” que organiza el Centro Blanco y Negro.

En una primera etapa se juega todos a una rueda y en la segunda fase los cuatro primeros jugarán la Zona de Oro, los cuatro siguientes la Zona de Plata y los tres últimos la Zona de Bronce.

Los resultados registrados en la jornada inaugural son los siguientes: El Progreso 2 (Thiago Lambrecht y Thiago Scheffer) vs. Boca Juniors 7 (Máximo Martínez, Matías Koppel, Nils Claro 3 y Valentino Roth 2); Independiente 4 (Dylan Orellano 2, Samuel Fuchs y Santino Aragón) vs. San Martín de Santa Trinidad 1 (Ramiro Gunter).

Además: Atlético Huanguelén 3 (Liberato Magdaleno, Thiago Martínez y Bautista Antonioli) vs. Deportivo Sarmiento “Verde” 0; San Martín de Carhué 3 (Santino De Luca 2 y Mateo Ferreyra) vs. Deportivo Sarmiento “Rojo” 0 y Racing Club 0 vs. Blanco y Negro “Negro” 7 (Elías Matitti 2, Bautista Giordana, Julio Umbriago, Ignacio Esponda 2 y Felipe González). Libre: Blanco y Negro “Blanco”.

La segunda fecha se desarrollará el próximo miércoles, con este orden de partidos: a las 18:00 El Progreso vs. Independiente; a las 19:00 Atlético Huanguelén vs. San Martín de Santa Trinidad; a las 20:00 San Martín de Carhué vs. Boca Juniors; a las 21:00 Racing Club vs. Deportivo Sarmiento “Verde” y a las 22:00 Blanco y Negro “Blanco” vs. Deportivo Sarmiento “Rojo”. Libre: Blanco y Negro “Negro”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here