Fútbol infantil: Atlético Huanguelén festejó en la ciudad de Carhué

Los chicos de Atlético Huanguelén que consiguieron el título.

Se adjudicó la Copa Todo por el Niño, para la categoría 2010, que organizó Racing Club.

 

Al imponerse por 4 a 3 a Racing Club, en el partido final, Atlético Huanguelén se coronó campeón del torneo de fútbol infantil destinado a chicos de la categoría 2010 denominado “Copa Todo por el Niño”, que organizó durante el último fin de semana la Academia carhuense.

En una de las semifinales Atlético Huanguelén goleó 4 a 0 a Automoto, mientras en la restante Racing Club venció por un categórico 6 a 1 a San Martín de Santa Trinidad.

En el partido por el tercero y el cuarto puesto, San Martín y Automoto igualaron sin abrir el marcador. Posteriormente el de Santa Trinidad se impuso por 4 a 3 en los penales.

Del certamen participaron 8 equipos, divididos en dos zonas. En la fase de clasificación las posiciones quedaron así:

Zona “A”: 1° Racing Club, 7 puntos (+13); 2° Automoto, 6 (+4); 3° Independiente de Pueblo San José, 4 (+4); 4° Atlético Ventana, 0 (-21).

Zona “B”: 1° Atlético Huanguelén, 9 unidades (+4); 2° San Martín de Santa Trinidad, 6 (+1); 3° Deportivo Rivera, 3 (-1); 4° San Martín de Carhué, 0 (-4).

El goleador del torneo fue Felipe Machuca (Racing Club) y la valla menos vencida le perteneció a Benjamín Mangas (Atlético Huanguelén). El premio fair play (juego limpio) fue para Atlético Ventana.

 

Quedó en la zona

 

El Centro Deportivo Sarmiento quedó en la zona, en lo que fue su participación en la Copa CEO 2022 de fútbol infantil –categoría 2011—que organizó el Club Embajadores de la ciudad de Olavarría.

En el último partido de la etapa fase clasificatoria perdió por 3 a 0 ante el seleccionado L.I.F.I.P.A., de la ciudad de La Plata. Cabe recordar que previamente cayó en el debut ante El Fortín Azul de Olavarría por 3 a 0 y luego goleó a Azul Atletic Negro por 5 a 0.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here