Fútbol: Gustavo Actis convirtió en Italia  

Gustavo Actis hizo su primer gol con la camiseta de Rotonda Calcio.
El atacante de Carhué anotó de penal para Rotonda Calcio en la igualdad 1-1 frente a ACR Messina por la Serie D.

El futbolista carhuense Gustavo Actis Goretta convirtió para Rotonda Calcio el gol del empate frente a ACR Messina, en el partido jugado el domingo pasado en el estadio Sportivo Gianni Di Sanzo con validez por la tercera fecha del Grupo 1 de la Serie D de Italia.

El atacante surgido de San Martín de Carhué ingresó al minuto del segundo tiempo en reemplazo de Modou Diop y, tras una infracción que le cometió Lavrendi dentro del área, anotó de penal a los 34 del complemento.

En la próxima fecha, la cuarta, Rotonda visitará el próximo domingo a Rende Calcio 1968, el primer club de Gustavo Actis en la península itálica.

En cuanto a los demás representantes de la región, el tornquistense Luis Vila reapareció el viernes pasado (jugó los últimos 30 minutos) en el traspié 1-0 de Club Atlético Porteño en casa frente a América de Quito, en el marco de la fecha 11 de la Liga ProSerie B de Ecuador.

Por otra parte, por problemas con la transferencia el pigüense Joaquín Salvi aún no pudo debutar en el Everest de  Ecuador, club que este miércoles avanzó a la final del Torneo AsoGuayas 2020 de Segunda categoría.

En el partido revancha ante Club Sport Patria se impuso 2 a 1 y pasó merced al gol de visitante tras la derrota en la ida por 1 a 0.

Otro que no pudo hacer su presentación fue el lamadritense Nicolás Abot, quien por inconvenientes con el pase no fue de la partida en la victoria 1-0 de SA Opountios Martinou sobre Theseas Agrias, en cotejo del torneo de ascenso de Grecia.

Movió Olimpo de Bahía Blanca

Con los carhuenses Lautaro Belleggia y Juan Perotti, el plantel de Olimpo de Bahía blanca regresó el lunes a los entrenamientos, de cara a la reanudación del Torneo Federal A prevista para fines de noviembre.

Tras realizarse los hisopados pertinentes (todos con resultado negativo), el elenco que dirige Alejandro Abaurre volvió a practicar de manera presencial en el predio de Teléfonos siguiendo el protocolo sanitario impulsado por AFA.

Como parte de la puesta punto pensando en el regreso de la competición oficial, el combinado aurinegro realizó tareas físicas bajo las órdenes de los profesores Franco Testa y el puanense Maximiliano Lafitte (ex jugador de Tiro Federal) y luego un circuito de pases para ir retomando el contacto con la pelota, según informaron desde la institución.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here